Trucos para Tales of Graces F - PS3

Tales of Graces es uno de esos RPGs de corte clásico que nos ofrece Namco Bandai y su estudio Namco Tales, que parecen ser los únicos con interés por hacer este tipo de juegos aun hoy en día. Tales of Graces salió, en primera instancia, en exclusiva para Nintendo Wii, pero ahora podemos disfrutarlo un poco mejorado en PlayStation 3.

Tales of Graces F tiene una historia fascinante, pero más allá de eso, tiene varios modos secretos para cuando te hayas pasado la aventura principal.

Una vez pasado el modo historia, la aventura continúa

Vamos a ver cómo desbloqueamos los citados modos secretos. El primero es el modo diablo, o más bien, la dificultad diablo. Estará disponible una vez que hayas luchado, en el modo difícil, 200 veces. Pero no es esta la mayor dificultad a la que te puedes enfrentar. Pelea otras 300 veces, pero esta vez hazlo en el modo que acabas de conseguir, el modo Diablo, y tendrás uno aun más difícil: el Caos.

Ahora, hablamos de la modalidad museo, un clásico en los juegos de Namco. ¿Para que sirve? Pues, como siempre, para poder visualizar los videos que salen durante el juego, muy rollo anime. Pásate el juego y lo verás.

Aparte del Modo Museo, al terminarte el juego dispondrás de otra opción: el modo Juego Nuevo +. Con esto, podrás volverte a jugar la historia, pero con un par de cositas interesantes: empezarás con el nivel al que hayas llegado en la partida anterior, y podrás irte de compras en un mercado que acaba de abrir sus puertas: la Grade Shop, en la que podrás comprar un montón de objetos exclusivos. Vale la pena que te des una vuelta por ella.

Pero, ojo, lo más interesante está aun por venir. Cuando te has pasado el juego, has disfrutado de una aventura épica, llena de acción y magia. Si te hubieras comprado la versión de Wii, todo habría acabado aquí, que no es poco, pero en esta nueva versión de PS3, tales of Graces continúa.

¿Nunca te has preguntado qué significa la ‘F’ final del título del juego? Pues es una F de futuro, porque vamos a ver cosas del futuro de nuestros héroes. Cuando te hayas pasado el juego por completo, en lugar de elegir la opción Juego Nuevo +, puedes seleccionar Linaje del Futuro, un modo que nos ofrece 10 horas más de juego, ni más ni menos, y que nos narra las aventuras de los personajes unos años después.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales