Trucos para Spec Ops: The Line - PS3

La aventura de policías y ladrones de Spec Ops: The Line tiene múltiples finales y una gran variedad de trofeos para mantener a los jugadores ocupados descubriendo cada secreto de un mundo inspirado en las películas de suspenso y conspiraciones. En Guía Manía te contamos como conseguir cada uno de los respectivos finales.

1er final, No completas tu misión.

Al final del capítulo 15 tenemos que tomar la decisión de apuntar a Konrad o a nosotros mismos a través de un espejo. En caso de apuntar contra nosotros mismos el personaje se está suicidando y se nos entrega el reconocimiento “Adios a las armas”.

2do desenlace, Ríndete

En la misma parte del capítulo 15, si elegimos disparar contra la figura de Konrad podremos observar el Epílogo. En esta etapa, en vez de disparar contra los enemigos que aparecen en nuestro camino, tenemos que dejar caer el arma, o permitir que te la quiten y estarás visualizando un nuevo final, además de hacerte del trofeo “El camino de regreso”.

3er final, Muere peleando

Dispara a Konrad y en el Epílogo dispara contra los soldados que se acercan. Al final, tarde o temprano morirás, pero caerás bajo el fuego en plena batalla. Además consigues el trofeo “El camino a la gloria”.

4to desenlace , Libre al fin

En el Epílogo, dispara contra los soldados y logra sobrevivir. Es muy difícil, pero si lo consigues Will será libre para hacer lo que desee. No conseguimos ningún trofeo por este final.

liberando el reconocimiento Army of One

Para lograr este trofeo tenemos que lanzar una granada y matar a 3 enemigos de una sola vez.

Logra el reconocimiento MFWIC

En este caso, esta premiación es respuesta al hecho de finalizar el título jugándolo en la fase de dificultad Fubar.

Reconocimiento Disparo Amigable

Si muestras piedad a alguno de tus enemigos estarás sumando este item a tu colección para tu cuenta en PS3.


Guia para Spec Ops: The Line en video

[youtubegallery]















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales