Trucos para Dead or Alive 5 - PS3

Dead or Alive 5 es una de las últimas entregas de la famosa serie de pelea en 3D, combinando una gran galería de personajes y un estilo de pelea arcade, divertido y repleto de sorpresas y golpes especiales. Los múltiples trucos de Dead or Alive 5 van desde personajes secretos hasta trajes especiales y circuitos especiales.

Juega los circuitos especiales

Para activar los cursos secretos True Fighter, así como el Master y el interesante Legend hay que ganar todos los cursos en cualquiera de los tres opciones de juego, sean estas Arcade, o bien el Survival o el desafiante Time Attack. Cada uno que concluyamos nos habilita un nuevo pasaje.

Tomando el papel de Akira Yuki entre las figuras

Akira Yuki es uno de los personajes emblemáticos de Virtua Fighter y hace un cameo en Dead or Alive 5. Para activarlo tenemos que ganar la batalla en el modo Historia.

Liberando a Pai Fan como guerrera del titulo

Para activar a Pai Fan tenemos que ganar 100 títulos en el juego.

Poniéndote en la piel de Sarah Bryant para liberar sus habilidades

Otra luchadora famosa por Virtua Fighter, también tenemos que ganarle en el modo Historia para que aparezca en nuestra pantalla de selección.

Desbloqueando a Gen Fu

Si terminas el capítulo de Elliot en el modo Historia podrás jugar como Gen Fu.

Controla a Alpha-152

Este personaje requiere que logremos 300 títulos antes de poder seleccionarlo.

Liberando la sensualidad de las vestimentas de playa

Dead or Alive siempre se caracterizo por ofrecer imágenes en traje de baño y ropa interior de las luchadoras más hermosas, y en Dead or Alive 5 también podemos acceder a las versiones de Lina, Tina, Kasumi, y Christie en traje de baño y kimono. Solamente hay que terminar las modalidades Legend y el modo Historia con las diferentes luchadoras.

Cortes de pelo diferentes

Cuando seleccionamos al personaje podemos obtener un corte de pelo diferente si presionamos el botón de piña o patada para seleccionar mientras mantenemos presionado LB o RB.

Accesorios diferentes

Los trajes también pueden tener variantes con cada personaje dependiendo de si presionamos piña o patada al seleccionar al luchador. En este caso hay que mantener presionado el botón Derecha o Izquierda antes de elegir.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales