Trucos para Marvel vs capcom 3: Fate of Two Worlds - PS3

Capturas e imágenes interesantes por descubrir
Como más de uno sabrá o imaginará, no es la primera vez que este título nos convoca. Por suerte, con el paso del tiempo hemos podido ir descubriendo nuevos secretos para compartir con todos ustedes.
Para empezar con lo que se han acercado a buscar, nos referiremos a aquellas imágenes y a aquellos videos especiales posibles de desbloquear. Claro, para que eso suceda será necesario acumular determinada cantidad de puntos, los cuales pueden adquirirse en cualquiera de las modalidades de juego.
Pues bien, si te interesa el Final Especial vas a tener que caer derrotado en la etapa final, en el modo arcade. Sí, a nadie le gusta perder, pero esta vez vale la pena.
Mientras que para el Modelo en 3D vas a necesitar sí o sí culminar la modalidad arcade con cualquiera de los protagonistas.
Para el personaje Bio, en tanto, precisarás darle el golpe final a Galactus, en cualquiera de las modaliades de juego y con algún personaje en particular.
Mientras que para los personajes del cierre, también necesitarás efectuarle un golpe a Galactus en cualquier modo.

Sumando se abren las puertas del desbloqueo
Antes de pasar a lo que nos falta, consideramos que vale la pena aclararles que en el modo Arcade es donde más rápidamente pueden ir sumando los llamados PP.
Con la aclaración ya hecha, veamos ahora con qué tipo de personajes será posible toparnos. Supuestamente ellos se encuentran ocultos, pero salen a la luz una vez que hayas sumado determinada cantidad de unidades.
Por ejemplo, si eres tan pero tan bueno como para sumar ocho mil PP, quien quedará a disposición será Taskmaster.
Por su lado, si te las rebuscas para arribar a los seis mil PP, entonces quien se descubrirá será Hsien-Ko.
Ahora bien, si al que quieres revelar no es otro que Sentinel, entonces sí o sí vas a tener que sumar cuatro mil PP.
Por último y ya para cerrar con el artículo que aquí nos reunió, sólo nos queda por decir cuál es la manera de desbloquear a Akuma. Para que eso suceda tendrías que acumular un total de dos mil PP.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales