Trucos para Dragon Ball Z: Burst Limit - PS3

Si eres fanático de la saga en cuestión y ya le has echado mano al título, bien debes saber entonces que hay varios peleadores que pueden ir siendo revelados. Claro que para eso necesitarás sí o sí llevar a cabo determinadas tareas. Veamos.

Por caso, para Broly habrá que culminar completamente hasta el cierre el Cap. Uno de la línea de historia de Bardock.

En tanto, para Saibamen será necesario que se culmine completamente hasta el cierre el Cap. Tres en la saga Saiyan.

Mientras que para revelar a Gohan Super Sayian 2 será imprescindible culminar completamente hasta el cierre el Cap. 17 de la saga Célula.

Por su lado, si pretendes a Raditz, entonces no dudes en culminar completamente hasta el cierre del Cap. Uno de la saga Saiyan.

A su vez, si llegas a culminar completamente hasta el cierre el Cap. Doce de la saga Célula, quien quedará al descubierto será Célula perfecto.

Si en la saga Saiyan eres capaz de culminar completamente hasta el cierre el Cap. Cinco, la recompensa no será otra que Nappa.

Claro que a la cita no podía faltar Krilin. Pues bien, para obtenerlo habrá que culminar completamente hasta el cierre el Cap. Seis de la saga Saiyan.

Por su parte, cuando consigas culminar completamente hasta el cierre el Cap. Cuatro de la saga Célula, la recompensa debería ser Célula Imperfecto.

Asimismo, si en la historia de Bardock llegases a culminar completamente hasta el cierre el Cap. Uno, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a Bardock.

Entre los Androides hay algunos que pueden llegar a ser develados. Por caso, para el 18 será necesario que llegues a culminar por completo el Cap. Dos de la saga Célula.

Para que consigas al 17 habrá que culminar por completo el Cap. Tres de la saga Célula.

Mientras que para hacerte con el 16, habrá que culminar por completo el Cap. Ocho de la saga antes mencionada.

Si en la saga Célula eres capaz de culminar por completo el Cap. 2, quien quedará al descubierto será Super Saiyan Vegeta.

Mientras que para Super Saiyan Trunks, habrá que culminar completamente el Cap. Siete en la saga de Célula.

Por su lado, para Super Saiyan Goku será indispensable que en la saga Frieza llegues a completar hasta el cierre el Cap. 16.

Si en la saga Célula llegases a culminar totalmente el Cap. 19, quien quedará a disposición será Super Saiyan Teen Gohan.

Si en esa misma saga culminas el Cap. 16, vas a poder hacerte además con Super Saiyan Gohan.

Mientras que si llegas a terminar por completo con el Cap. 17, de estará revelando Super Saiyan 2 Gohan.

Por último, si en tal saga puedes completar al Cap. 18, Super Perfect Cell se estará desbloqueando.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales