Trucos para Warhammer 40,000: Kill Team - PS3

No es la primera vez que en esta sección del sitio hacemos alusión a este título. Así es, una vez más pondremos el acento sobre Warhammer 40.000: Kill Team. Lo particular del caso es que esta vez nos centramos en su versión para la plataforma PlayStation 3.
Pues bien, con relación a los Logros, son varios los que pueden llegar a conseguir. Para comenzar con ellos les diremos cuál es el modo de hacerse con el más valioso, es decir el de 40G. Se trata del denominado Capítulo Maestro, para el cual vas a necesitar echarle mano a cada una de las misiones de la historia con un dúo de Marines espaciales, que deberán ser distintos entre sí.

Veinte
Bajemos un poco ahora la valorización y démosle lugar a las acciones que te recompensarán con 20. Una de ellas sería llegar a culminar completamente alguna de las misiones del producto sin la necesidad de acudir al cuerpo a cuerpo.
En tanto, también te serviría que puedas llegar a culminar completamente una misión de la trama sin que te alcance la muerte.
A su vez, con cada estilo de arma haz todo lo que esté a tu alcance para aniquilar a cincuenta enemigos, o bien a un número mayor.
Para ir finalizando con los de este valor, nos queda uno por mencionar. Será necesario que puedas vencer a Warboss.

De Diez
En otro orden, en la escala de los 10G también hay algunos que otros por descubrir. Por caso, estaría bien que puedas buscar el total de los coleccionables del título.
Si eso te parece demasiado, entonces prueba con darle desbloqueo al total de las armas, como así también de mejoras con las que cuenta el título.
En tanto, en cada uno de los desafíos de supervivencia del título tendrías que obtener una Aquila dorada.
Mientras que otra de las chances radica en que puedas culminar completamente alguna misión en la modalidad Co-op.
Por su parte, hasta te servirá darle uso a alguno de los llamados movimientos especiales.

Quince
Para ir cerrando, en el terreno de los 15G hay algo por develar. Por ejemplo, bien te servirá que puedas eliminar un total de cinco mil enemigos.
Por último, aunque sea algo sangriento, vas a tener que conseguir ejecutar un Baño de Sangre, el cual consiste en aniquilar a un considerable número de enemigos a la vez.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales