Trucos para Persona 4 Arena - PS3

El mundo de fantasía y aventuras de la saga Persona ahora abandona el RPG para volcarse a la lucha con Persona 4 Arena, un juego que cuenta con el diseño del prestigioso estudio ARC System Work, legendario por crear juegos de pelea como Guilty Gear. Para los amantes del RPG japonés, la saga Persona sin dudas estará entre las favoritas por su original planteamiento de negociar y formar alianzas con los monstruos del juego. Inclusive a algunos se los puede sobornar para que nos dejen escapar sin necesidad de luchar. En un universo tan rico en personajes y luchadores, un título como Persona 4 Arena suena casi obligatorio. La propuesta de Atlus permite llevar adelante un título de combates con el sello de ARC System Work, lo que garantiza personajes muy versátiles, poderes especiales espectaculares y un estilo de pelea 2D como en los viejos tiempos. Persona 4 fue uno de los juegos de mayor éxito de la saga en occidente, por eso la llegada del juego de pelea no extraña en un género que en los últimos tiempos ha vuelto a cobrar fuerza gracias a sagas como Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Street Figther y Tekken.

Desbloqueando cada uno de los luchadores escondidos

En Persona 4 Arena para PS3 tenemos varios personajes secretos, en total son 6 y se pueden activar después de ganar el modo historia 1 y 2 veces seguidas. Primero liberamos a Kanji y Teddie, y después a Aegis, Naoto, asi como tambien a Mitsuru y a Akihiko.

Con estos personajes también podemos emprender la modalidad arcade y al ganar con cada uno de ellos obtendremos como recompensa un Round Call diferente según el personaje ganador. Los que permiten un nuevo Round Call incluyen a Chie, Mitsuru, y luego aparecen Naoto, Rise y por ultimo Teddie.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales