Trucos para Resident Evil 5 - PS3

Los desbloqueables están a la orden del día en este producto para la última sobremesa de Sony. En ese sentido, si cuentas con la capacidad de finalizar la tenebrosa aventura en cualquiera de sus niveles de dificultad, las recompensas podrían ser varias, entre ellas: la revelación del Modo Mercenarios; la aparición de un traje alternativo y la chance del New Game +.

En tanto, cuando llegues a completar la tenebrosa aventura en Dificultad Veterano, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo al Profesional.

Cuando logres hacer lo propio, pero en Amateur, lo que quedará al descubierto será el denominado filtro de clásicos de terror.
Si en vez de este último prefieres el Retro, entonces recomendamos que finalices la historia en dificultad Normal.
Ahora bien, para conseguir otro filtro, que esta vez sería el de ruido, habrá que culminar el juego en la complicada dificultad Veterano.

En otro orden completamente distinto, existe la posibilidad de contar con munición ilimitada para algún armamento en particular. Pues bien, para ello deberás mejorar lo máximo posible tal armamento y así no se gastarán tus balas.

Si lo que pretendes es lograr eso mismo, pero con el lanzacohetes, entonces preocúpate por completar el total de los capítulos arribando al rango S y sea cual sea el nivel de dificultad.

En tanto, sería importante que tuvieran en cuenta lo siguiente. Mejoren lo más que puedan la primera arma de cada estilo. Lo que conseguirán con eso será la revelación del arma final de cada una de las categorías, la cual se encontrará a disposición precisamente en la tienda.

Por su parte, si quieres llegar a manipular la pistola M93R, lo que tienes que hacer es mejorar lo máximo posible la M92F.
A su vez, para contar con la imponente escopeta de tres cañones hydra, lo necesario será que llegues a mejorar a tope la Ithaca M37.

Asimismo, el cañón de mano denominado S&W M500 también podría ser tuyo. Pues bien, para eso la que debe ser mejorada al máximo es la Magnum S&W M29.

Tal vez lo sepan o tal vez no, pero lo cierto es que hay un arma exclusiva de Chris. Se trata de la llamada Gettling. Para contar con ella recomendamos que mejores lo máximo posible la impresionante ametralladora VZ61.
Continuando con las exclusivas, el arco lo es de Sheva y para obtenerlo lo necesario pasará por mejorar lo máximo posible al rifle S75.

Para ir culminando, les dejaremos un pequeño consejo. Cuando le eches mano al nivel Veterano, ten cuidado al aniquilar al de la motosierra. Sobre todo porque cuando tomes el tesoro, el maldito se volverá a levantar e irá por ti, así que estate atento.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales