Trucos para Lollipop Chainsaw - PS3


Pues bien, si le han echado mano al título, bien deben saber que los atuendos forman una parte importante del producto. Por supuesto que para ir descubriendo estos imperdibles trajes, va a ser necesario que recolectes determinada cantidad de medallas de platino. En ese sentido entonces, repasaremos el número de esas preseas, como así también la recompensa que ellas traen consigo. Lo que debes tener muy en cuenta es que los trajes pasarán a estar disponibles en la tienda.

Por ejemplo, cuando recolectes 75 de esas preseas, se desbloqueará la bikini a rayas.

Cuando llegues a sumar ochenta de tales medallas, quedará al descubierto una sexy bikini de caracoles.

Mientras que cuando juntes 25 de tales preseas, la recompensa recaerá en el elegante vestido de Shiro.

Por su lado, si eres capaz de juntar noventa de esas medallas, entonces estarás a disposición de contar con el Traje sexy Rider.
Por otra parte, si prefieres develar al traje sexy American Casual, entonces lo ideal sería que llegases a recolectar una decena de medallas de platino.

En tanto, otro de los que puede quedar a disposición es el vestido de Rosalind. Para que ello ocurra, no dudes en juntar treinta y tres de tales preseas.

Mientras que si eres capaz de sumar veinte de esas medallas, entonces el que pasará a desbloquearse será el uniforme Purple pride.

Retornando al terreno de los vestidos, nos queda por mencionar que uno de los disponibles es el de mamá. Claro, para conseguirlo precisarás de 37 medallas de platino.

Mientras que si llegas a recolectar 25 de esas preseas, el que se develará no será otro que el de Miyamoto Rei. Con esa misma cantidad, otro que se descubrirá será el de Manyu Chifusa.

Si lo que deseas es conseguir el vestido nocturno, entonces precisarás recolectar treinta de esas medallas.

Por su lado, también el Traje de papá es posible descubrir. Pues bien, para ello habrá que sumar 35 medallas.

A su vez, para el vestido de Cheerleader americana, será indispensable que puedas hacerte con quince medallas de platino.

Por otra parte, con 29 conseguirás darle desbloqueo al Casco Crash.

Para ir terminando, nos queda por decir cuántas preseas de platino necesitarás para el disfraz de conejo. La cifra de medallas que precisarás será 27.

Por último, el vestido de Cordelia pasará a ser tuyo cuando llegues a contar 31 preseas de platino.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales