Trucos para Saints Row 2 - PS3


Saints Row 2 es uno de los clones de GTA con mayor personalidad, y para disfrutar al máximo tenemos varios trucos que se activan desde el teléfono celular. Solamente tenemos que introducir los números incluyendo antes un # y obtendremos desde armas hasta ropa y efectos especiales.

Desde el número #920 hasta el #969 obtendremos las armas especiales, y hay de todo desde escopetas y machetes, hasta una lápida, una espada ninja y una rueda de automóviles.

Los trucos y habilidades también se activan desde el celular pero con números y textos diferentes:

Si elegimos el #1 conseguimos tener los puntos de salud al máximo. Ideal para ir a combatir contra las fuerzas del orden y contra otras bandas criminales sin temor a morir.

Cuando usamos el #2 el peso de los autos aumenta y se agrega un efecto diferente al manejar. Muy divertido para chocar contra estructuras y otros autos en la carretera.

El #3 aumenta el daño producido en las peleas cuerpo a cuerpo. Si disfrutamos las peleas callejeras sin armas de fuego con este truco seremos una máquina de matar.

El #4 activa un truco para los que están un poco aburridos en la ciudad. El nivel de buscador aumentará y las fuerzas policiales intentarán con mayor intensidad atraparnos.

En Saints Row 2 nuestro personaje se cansa de correr, al igual que en la vida real. Si presionamos el #6 en el teléfono móvil podremos correr de forma ilimitada.

El #8 activa el estado especial Super Saints donde nuestro personaje es más ágil, tiene mejor puntería y puede evadir disparos enemigos.

Si queremos una partida un tanto más complicada, el #9 nos impedirá recoger armas salvo el RPG. Es un desafío interesante intentar detener a las bandas enemigas y a los policías con un solo tipo de arma.

Para olvidarnos de las municiones, el número 11 activa el truco de municiones infinitas para todas las armas del arsenal en Saints Row 2.

Con el #12 convertimos a nuestras víctimas en fantasmas, muy divertido para recorrer una ciudad repleta de muerte con fantasmas y espectros.

El #35 nos permitirá elegir nuestra reputación con las pandillas de la ciudad, indispensable para activar distintas misiones e ir ganando el respeto de todos los criminales de la localidad.

Para modificar el aspecto visual de nuestro personaje, con el #200 lo hacemos extremadamente alto y con el #201 muy bajo.

Si en vez de querer más atención policial queremos que nos dejen en paz, usamos el móvil para llamar al #50 y el nivel de búsqueda será más bajo.

El último truco es el del número #2274666399, aumenta en 100 dólares nuestra billetera y es una buena forma de conseguir dinero para comprar armas y objetos en la ciudad.

Para obtener autos y vehículos especiales hay que utilizar los siguientes códigos en el teléfono:
#801 moto personalizada, #806 ciclomotor, #829 yate grande, #826, lancha rápida Miami, #1080 Zenith, #1070 vengador séptico, #1069 segadora, # 1062 mangosta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales