Trucos para Red Dead Redemption - PS3


Red Dead Redemption es uno de los juegos de vaqueros más populares de PS3, y entre los duelos y robos de trenes hay decenas de trucos para descubrir, empezando con la opción de Cheats en el menú principal. La única advertencia, cuando activamos un truco ya no podemos conseguir trofeos ni salvar hasta que empecemos una nueva partida.

YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES, activa todas las áreas del mapa y recorre la ciudad sin ningún sector oculto.

IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT, permite conseguir el primer set de armas y disfruta la excelente recreación de rifles y revólvers del salvaje oeste.

I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS, permite conseguir el segundo set de armas para tener mayor variedad a la hora de elegir cómo luchar contra la policía o contra los bandoleros.

HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK, invencibilidad. Un truco indispensable para librar los mejores tiroteos sin temor a ser derribado.

I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY, puntería infinita. Las armas no se averían y nuestra habilidad para dar en el blanco siempre está en su mejor nivel.

ABUNDANCE IS EVERYWHERE, munición infinita. Olvídate de gastar dinero en armas, con este truco podrás tener un arsenal completo de balas y armas diferentes.

IT AINT PRIDE. IT’S HONOR, mejora la reputación y convierte a John en un héroe del pueblo.

THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!, consigue 500 dólares para gastar en las armas, objetos y monturas que desees mientras viajas por la ciudad.

I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM, elimina el nivel de buscado y realiza crímenes por la ciudad sin temor a ser descubierto por la justicia.

THEY SELL SOULS CHEAP HERE, disminuye el precio por nuestra recompensa, así podrás viajar sin temor por los pueblos y evitar que algún ciudadano te dispare intentando hacerse famoso.

BEASTS AND MAN TOGETHER, cuando no tengas ningún caballo a mano, este truco te garantiza una montura para viajar alrededor de la ciudad.

YOU THINK YOU TOUGH, MISTER?, activa el traje especial de cazador de tesoros para tu personaje.

MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES, aumenta la resistencia del caballo para poder utilizar la misma montura durante más tiempo.

THE OLD WAY IS THE BEST WAY, activa el filtro sepia. Le da un toque antiguo a toda la aventura

OH MY SON, MY BLESSED SON, convierte a John en Jack, su hijo. Es un detalle que cambia el aspecto visual pero no la historia del juego.

DON’T YOU LOOK FINE AND DANDY, activa el traje de caballero. Marca un regreos un tanto cómico a la época medieval con un caballero recorriendo el salvaje oeste.

I LOVE A MAN IN UNIFORM, activa los trajes de agente estadounidense para recorrer la ciudad con el visto bueno de los ciudadanos que pensarán que somos agentes del gobierno.

HUMILITY BEFORE THE LORD, te convierte en un don nadie y así puedes aprender sobre rumores, moverte por ciertos lugares que están restringidos y vivir la vida como un completo desconocido.

I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY, emborracha a tu personaje para divertirte mientras intenta apuntar con la vista nublada y los reflejos mermados.

Los rifles de francotirador Carcano y Rolling Block se consiguen por 1100 dólares Blackwater Gunsmith y tras completar la misión Promesas Vacías.

Si le das dinero a las monjas y obtienes una buena reputación, tarde o temprano una monja vendrá a darte un crucifijo que te ayuda a evadir las balas enemigas, pero tienes que mantener una buena reputación para que el efecto siga funcionando.

Para cargar rápidamente entra en el modo Dead Eye y tendrás la munición al máximo.

Si quieres tener mala reputación, entonces verás como tu ropa y tu caballo se vuelven negros después de un tiempo, para mantenerlo así tendrás que seguir siendo malo.

Mata a todas las personas y animales de un pueblo para que sea marcado como Pueblo Fantasma.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales