Trucos para The Amazing Spider-Man - PS3


Con Sol o con Luna, tu eliges
Para comenzar con lo que seguramente has venido a buscar hasta aquí, contaremos de qué manera se puede modificar el horario del día. Aunque antes cabe subrayar únicamente funcionará cuando hayas culminado la modalidad Historia. Pues bien, para cambiar lo que indica el reloj tendrás que retornar a tu hogar y cuando quieras salir de allí un menú desplegable te va a pedir que optes en qué instante del día vas a preferir jugar luego. Por supuesto que esto te servirá para modificar la hora y movilizarte tanto en el día como así también en la noche, como a ti más te guste.

En busca de páginas
Por otro lado, tal vez lo sepan tal vez no, pero lo cierto es que existe un Buscador de páginas de Cómic que puede llegar a desbloquearse. Pues bien, para eso en el mini mapa habrá que hacerse con quinientas de esas páginas. Lo que cabe remarcar aquí es que ellas se distinguen por señalizarse mediante puntitos en tono amarillo. En tanto, en The Amazing Spider Man habrá un total de 700 páginas factibles de conseguir.

El Traje emblemático
Por supuesto que no nos podía quedar fuera el típico y clásico atuendo del Hombre Araña. Para poder sumarlo precisarás sí o sí completar el total de los llamados crímenes menores.

Caza al Cazador
Por último y para ir ya finalizando con este artículo, aun nos queda por mencionar algo vinculado al modo en que es factible eliminar a algún cazador. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que no debes presionar cuando te encuentres con uno de ellos el botón con el que tu personaje lanza las telas araña. Es preferible que te balancees, lo rodees y ni bien cuentes con la chance de activar la habilidad Web Rush vayas por él. Sé constante con eso, reitera la acción una y otra vez hasta que veas que el cazador queda en estado de inconsciencia. Luego de eso, aterriza por sobre él y aprieta de manera continua y repetida el botón que surja en pantalla hasta que lo aniquiles. Tal vez parezca difícil, pero no lo es tanto y te recomendamos que al menos lo intentes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales