Trucos para Men in Black: Alien Crisis - PS3


Una vez más estos peculiares agentes vuelven a hacer de las suyas. En esta oportunidad, el título justamente tiene como base la película que se estrenó en 2012. Hacemos alusión a Men in Black: Alien Crisis, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 3. Su salida al mercado se dio a mediados de mayo de dicho año, de la mano de la gente de Activision. Precisamente esa compañía también se hizo cargo del desarrollo de este producto que combina acción con aventura.

Por su lado, tal como más de uno debe imaginar, a lo largo de la historia nos toparemos constantemente con los hostiles alienígenas. Para combatirlos, habría que tener en cuenta dos acciones esenciales, una sería la de esquivar; mientras que la segunda radicaría en ponerse a cubierto para evitar los enfrentamientos francos. A su vez, las tareas vinculadas con la investigación también serán muy importantes. En ese sentido, habrá que examinar sitios y realizar averiguaciones con relación a los sospechosos. Como no podía ser de otro modo, cuando los segmentos de acción predominen, nuestros personajes se armarán con todo. Respecto de eso, por ejemplo, no faltará el Deatomizador como así tampoco el Grillo ruidoso. Mientras que en los modos de potencia de fuego, se encontrarán disponibles la Granada Antigravedad y el Rayo helador. Por otra parte, si te agrada el desafío, entonces no puedes perderte los enfrentamientos con amigos a pantalla dividida, de los que podrán participar hasta cuatro usuarios. En fin, la esencia de la película se traslada de modo correcto a esta versión virtual.

Elevando la dificultad
Como quedó establecido anteriormente, no hace demasiado tiempo que este título salió a la luz. Por eso mismo es sumamente entendible que todavía no haya demasiadas cuestiones ocultas por contar. Pero, a pesar de eso, desde Guiamania siempre tenemos algo por ofrecerles y esta no es la excepción. Por el momento y en concreto contamos con un desbloqueo que tu mismo puedes llegar a ejecutar.
Pues bien, si pretendes develar la dificultad denominada Guardian Elite, entonces sí o sí vas a tener que culminar el título en los niveles Guardian (normal) y Guardian Elite (Difícil).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales