Trucos para WWE SmackDown vs. RAW 2011 - PS3


En WWE SmackDown! vs. RAW 2011 para PS3 hay decenas de tributos para los fanáticos de la lucha libre y la historia de este espectacular deporte, por eso empezamos activando los trucos para nuevos rings y atuendos para algunos personajes.

En el menú de Códigos hay que poner 8thannualtribute y podremos acceder a la arena especial Tribute to the Troops. En ese mismo menú podemos activar los códigos historicalbelts, slurpee y apexpredator. Estos últimos tres trucos permiten luchar con los cinturones Hardcore, Cruiseweight y Million Dollar Championship; obtener ropa especial de John Cena para el avatar; y un traje alternativo para Randy Orton.

Hay una máquina del tiempo para poder viajar con cualquier luchador por los diferentes momentos de la modalidad Road to Wrestlemania, para activarla primero tenemos que jugar con Christian e ir a la sala de lockers del sur para hablar con Edge durante la Elimitacion Chamber PPV. Después vamos a la oficina GM y hablamos con Vince McMahon y tenemos que buscar las figuras de acción de Edge y Christian (están entre el televisor y la repisa). Edge te llamará al teléfono y podrás ir a buscar el Capacitador de Flujo en el Cuarto Verde. El otro objeto es Phone Booth que está en el estacionamiento, una vez conseguidas estas cosas ya puedes activar la Máquina del Tiempo.

Para acceder a nuevos peleadores en WWE Universe hay que ganar un determinado número de peleas 1 contra 1, después de ganar la lucha inicial aparecerá Vince McMahon para advertir que la pelea no está terminada y lucharemos contra el personaje que podemos obtener.

Se puede crear una pelea 6-Ladder Man fuera del universo WWE, hay que ir al modo Exhibición, seleccionar 6-Ladder y elegir a las estrellas que participarán.

Para visitar el backstage con cualquier personaje hay que empujarlos algunas veces y terminarán yendo a la parte de atrás a pelear. Las arenas y personajes del juego son fáciles de destrabar porque requieren luchar al máximo en todas las modalidades. Cuando hayamos ganado con todos los personajes no quedará ningún personaje ni arena secreta por obtener, eso es lo bueno de un juego simple de lucha libre donde el objetivo es luchar hasta el cansancio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales