Trucos para PlayStation All-Star Battle Royale - PS3


¡Hazte con todos los personajes de apoyo!

Existen una serie de personajes ocultos en PlayStation All-Stars Battle Royale. Además de la plantilla principal, podemos descubrir algunos personajes para que alienten a nuestros protagonistas en sus duros enfrentamientos. Por ejemplo, en el caso de Drake podemos destrabar a Sully, que aparecerá en el fondo del escenario mientras Drake pelee y celebrará cuando realice un movimiento súper con éxito.

Como con el querido protagonista de Uncharted, cada personaje posee un apoyo que puede ser desbloqueado. Para hacerlo, tenemos que llegar al nivel 8 de su respectivo ranking. Así, contando otro ejemplo, si queremos desbloquear al personaje de apoyo de Kratos, que en este caso es Athena, deberemos llevar al Dios de la Guerra hasta el nivel 8 de su ranking. ¡Es muy sencillo!. Tendrás que cumplir este requisito con todos los personajes del juego si quieres hacerte con todos los apoyos!.

Y para que vayas viendo los personajes de apoyo incluidos en el juego en Guiamania te dejamos este listado:

– Athena (God of War)
– Captain Qwark (Ratchet & Clank)
– Kai (Heavenly Sword)
– Worker (Fat Princess)
– Kat (DMC)
– Sackbot (LittleBigPlanet 2)
– Kiya (MediEvil)
– Kuma (Tekken)
– Monkey (Ape Escape)
– Dollface (Twisted Metal)
– Pierre (Doko Demo Issho)
– PJ Berri (Parappa the Rapper)
– Nix (Infamous 2)
– Little Sister (BioShock)
– Sully (Uncharted)
– Murray (Sly Cooper)
– Keira (Jak & Daxter)
– Sam (Metal Gear Rising)
– Helghast (Killzone)
– Zeke (Infamous)

Consigue el traje alternativo para tu personaje favorito

Si estás cansado de ver a tu querido héroe con el mismo atuendo de siempre estás de suerte, porque en Guiamania te vamos a desvelar como acceder a una vestimenta alternativa. ¡No te preocupes!, ¡Es muy fácil!. Seguramente estás al tanto del sistema de ranking, que permite ir mejorando la performance de cada luchador. Pues bien, cuando alcances el nivel 10 de este ranking (con tu personaje favorito) podrás destrabar su atuendo extra. Vale decir que tendrás que hacer este procedimiento (llevar al nivel 10 del ranking) con cada personaje al cuál le quieras desbloquear su ropa adicional. ¡No queda otra más que ponernos a jugar si queremos renovar el clóset!.

Ranking de cinturones

Puede que ya estés al tanto de esta información, por pero por sí acaso, en Guiamania la compartimos. Los cinturones con los que se te premiará a lo largo del juego tienen cierto nivel de jerarquía, según su color. Este es el orden, del mejor al peor: Negro, Marrón, Rojo, Púrpura, Verde, Azul, Amarillo y Blanco. ¡No te olvides de compartir esta útil data con tus amigos!… de seguro hay algún despistado que no lo sabe.

Descubre todo el contenido secreto de PlayStation All-Star Battle Royale

Además de los nuevos atuendos y los personajes de apoyo, hay algunos contenidos especiales esperando ser desbloqueados en el juego. Por cada personaje principal podrás descubrir cinemáticas, animaciones y hasta poses de triunfo nuevas. A continuación te dejamos el listado del nivel de ranking que debes alcanzar (es válido para todos los personajes) para desbloquear estos nuevos aditamentos.

002: Lleva a tu personaje favorito al nivel 2 y desbloquearas su introducción alternativa.
003: En el nivel 3 del ranking se te dará acceso a su tercer cinemática de cierre.
004: Al alcanzar el ranking 4 se destrabará una nueva melodía para la victoria. Ahora, cuando ganes un combate, podrás escucharla si la seleccionas.
010: Como te mencionamos en un truco anterior, al llegar al nivel 10 podrás desbloquear un atuendo alternativo para tu personaje favorito!.
013: ¿Quieres cambiar la animación de burla de tu personaje?. Pues alcanza el ranking 13 utilizándolo y la tendrás a tu disposición.
030: Cuando llegues al nivel 30 liberarás la tercer introducción para tu héroe predilecto.
035: Por alcanzar este nivel se te premiará con la cinemática de cierre número cuatro.
040: Una nueva forma de burlarse de tus enemigos. Llega al nivel 40 y la podrás utilizar para fastidiar a todos tus rivales!.
045: ¿Te gusto la melodía alternativa que desbloqueaste en el nivel 4?. Pues al llegar al nivel 45 destrabarás una nueva pista.
075: En el nivel 75 ganarás acceso a la introducción número cuatro del personaje con el que estés jugando.
100: Por último, en el nivel 100, se te recompensará con la cinemática de cierre número cuatro, para el personaje que estés controlando, claro está.

Análisis

Plataformas, puzzles, RPG, velocidad, deportes… Mario, el fontanero italiano de Nintendo, estaba metido en juegos de todo tipo y genero, y lograba grandes éxitos en todos. En 1.999, al equipo de Nintendo se le ocurrió meterlo también en un juego de lucha, un brawl en el que debía enfrentarse a otros muchos personajes salidos de la factoría liderada por Shigeru Miyamoto. Así, nació Super Smash Bros.

Y sí, resultó ser otro gran éxito. La última entrega lanzada para Wii, Super Smash Bros: Brawl, logró distribuir más de 10 millones de unidades por todo el mundo. Con unos resultados como esos, ¿A alguien le extrañaría que Sony o Microsoft imitaran el formato y crearan un juego de lucha con lo más granado de sus consolas? Solo era cuestión de tiempo que pasara.

Sony ha sido el primero en hacerlo, al desarrollar PlayStation All-Star Battle Royale. Las sagas más representativas de las consolas PlaySation (Uncharted, God of War, Tekken, etc) están presentes en este loquísimo juego de lucha del tipo “Brawl”. En cualquier sentido, los parecidos con Super Smash Bros son evidentes.

Hasta 4 jugadores simultáneos. Batallas de tres minutos de duración. Gana el que más victorias consiga en ese tiempo. Así de fácil es el juego, un título para todos los públicos, fácil de jugar y fácil de entender. Y muy divertido. PlayStation All-Star Battle Royale ha heredado todo lo que hizo grande al juego de Nintendo.

Como buen brawl, tiene un control muy sencillo. El juego está diseñado para que el jugador aporree botones sin parar, desatando ataques bestiales con toda la facilidad del mundo. Existen hasta 300 combinaciones distintas de botones , gatillos y palancas, por lo que las luchas pueden ser muy variadas. Por los escenarios, se pueden recoger objetos para utilizarlos en combate, y los “ataques super” son impresionantes, al más puro estilo Marvel vs Capcom. Al igual que en el crossover, hay una barra que se va rellenando durante el combate y que será la que delimite qué ataques se pueden utilizar y cuales no. Este indicador, como siempre ocurre, se irá rellenando a medida que golpeemos a nuestros adversarios, pero también podrá hacerlo si encontramos orbes de energía por las pantallas. Hay 3 niveles de energía, cada uno con su ataque especial.

El repertorio de personajes en muy variopinto. Se ha elegido un luchador de cada saga, solo uno, para que tenga cabida el mayor número posible de franquicias en el juego. El número de personajes no llega a ser tan alto como el que caracteriza a Super Smash Bros Brawl, pero es previsible que se vea incrementado gracias a DLCs (de pago, evidentemente). Los personajes están diseñados para encontrar un equilibrio, a pesar de la clara diferencia de poder que puede haber entre unos y otros (por ejemplo, entre Kratos y Toro, la mascota de Sony en Japón durante un tiempo). Cada uno de los luchadores es totalmente distinto a los otros y todos evocan a los juegos que los hicieron famosos.

Asimismo, las pantallas son muy originales. Están, también, extraídas de juegos de la casa, pero en ellas se mezclan cosas de diversas marcas. Por ejemplo, hay un escenario que representa al Dojo de Parappa the Rapper siendo atacado por uno de los robot gigantes de Killzone 3. Estas zonas de combate serán muy interactivas, dinamizando, aún más, los enfrentamientos.

En general, se puede decir que SuperBot Entertainment ha hecho un buen trabajo con este juego, técnicamente no se le puede achacar nada, los diseños recrean perfectamente las sagas originales, y los fondos son espectaculares y forman parte de la acción. Es cierto que el juego recuerda demasiado a Super Smash bros, pero en el estudio nunca han negado que han estudiado el titulo de Nintendo. Es necesario acercarse a PlayStation All-Star Battle Royal con la mente abierta y con ganas de divertirse.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales