Trucos para Star Wars El Poder de la Fuerza - PS3

Lo primero que deben tener en cuenta para descubrir diversas cuestiones en este título es lo siguiente. Para darle entrada a los secretos vas a tener que acudir a Opciones a través del menú principal. Luego vas a tener que pulsar sobre Introducir Código y después de ello sí introducir las contraseñas que a continuación citamos.
Para empezar, nos centraremos en los diversos personajes y flamantes vestimentas que son posibles de desbloquear. Por caso, para el atuendo de maestro Windu, dale entrada a JEDIMASTER.
En tanto, para la vestimenta de Mara Jade, justamente deberías ingresar MARAJADE.
Mientras que si el que te interesa es el atuendo de Han Solo, entonces no dudes en acudir a NERFHERDER.
Por su parte, para contar con el traje de Darh Desolous, será necesario que le des ingreso a PAUAN.
Mientras que para hacer lo propio, pero con el atuendo del emperador Palpatine, el código revelador sería PALPATINE.
Por su lado, para poder hacerse con la vestimenta de Maris Brood, recomendamos que tengan en cuenta a MARISBROOD justamente.
Ahora bien, si prefieres contar con el atuendo de Mace Windu, entonces lo correcto sería que acudas a JEDIMASTER.
A su vez, para que el que sea revelado sea el atuendo de Darth Phobos, necesitarás darle entrada a HIDDENFEAR.
Asimismo, para sumar al auténtico atuendo de Drex Roosh Costume, lo que precisarás es darle ingreso a DREXLROOSH precisamente.
En tanto, también existe la chance de darle desbloqueo al prolijo atuendo de ceremonial que pertenece a Jedi. Pues bien, en este sentido, la contraseña correcta sería DANTOOINE.
Por otra parte, no nos podemos olvidar que además puedes llegar a develar el atuendo de Anakin Sywalker, para el cual precisarás de CHOSENONE.
Por su lado, para la auténtica y característica vestimenta de Obi Wan Kenobi, lo ideal sería que acudas a BENKENOBI.
Mientras que para el típico atuendo de armadura de Sith Stalker, necesitarías acudir a KRRIBAN.
Por su parte, también existe la posibilidad de darle desbloqueo al reconocido traje con capucha. Claro que para ello precisarás darle ingreso a HOLOCRON.
En otro orden, si lo que en verdad te interesa es el atuendo Aayla Secura, entonces lo que tendrás que hacer es acudir, justamente, a AAYLA.
Si lo que pretendes es poder revelar el atuendo del padre, la clave para eso no es otra que WOOKIEE.

Otras revelaciones
Por otro lado, además existen otras contraseñas que te vendrán más que bien para potenciarte y conseguir de ese modo que todo te cueste un poco menos. Por ejemplo, si le das entrada a LIGHTSABER, lo que conseguirás es aumentar considerablemente el daño que realices con tu inseparable sable.
En tanto, si lo que realmente te gustaría es llevar al máximo nivel el total de los combos, entonces no dudes en darle ingreso a COUNTDOOKU.
Por último, para que se le dé desbloqueo al total de los poderes de la Fuerza, será indispensable que acudas a TYRANUS.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales