Trucos para Daytona USA - PS3


Uno de los juegos de carreras más importantes de la industria, Daytone USA, ahora llega a PSN con nuevos desafíos en línea y la posibilidad de disfrutar de toda clase de trucos y trofeos para competir al máximo contra personas de todo el mundo.

El único trofeo de oro disponible es First Place EXPERT, lo puedes conseguir al terminar un circuito Expert en el modo Arcade.

Los trofeos de plata son First Place Beginner (gana un circuito fácil en el modo Arcade), First Place ADVANCED (un circuito avanzado en Arcade), Karaoke Racer (juega el modo Karaoke hasta terminar) y 100 hits (golpea la señal o el cono 100 veces).

Por último tenemos varios trofeos de bronce: Slot Machine (por pulsar Special en el panel del modo Arcade), Flipmode (cuando damos la vuelta a la estatua de Jeffry en un circuito Experto), Survive 5000 (si conseguimos más de 5000 en el modo Survival), Challenge Clear (terminando un desafío en el modo Challenge) y Repair Hornet (reparando daños en el taller en el modo Arcade). El último trofeo es YOU JUST LOST YOUR (al encontrar la señal oculta en el camino sin salida del circuito avanzado en Arcade).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales