Trucos para Portal 2 - PS3


Para conseguir la pantalla alternativa al ingresar a Portal 2 tenemos que terminar el juego y aparecerá una nueva presentación del título principal.

Se pueden conseguir dos objetos especiales en la tienda de Portal 2, el Bionic Beanie y la bandera WCC. El primero se consigue al completar Lunaxy y el segundo cuando terminamos High Five.

En Portal 2 hay cuatro torretas escondidas cantando una canción, para descubrirlas hay que ir a la ventilación en la Cámara de Pruebas 16. Salta sobre la primera torrera que veas y usa el Cubo de Refracción para destruirla y entrar a la nueva zona de las torretas cantantes.

Para conseguir de forma sencilla el trofeo Retrato de una dama hay que usar un portal al comienzo del capítulo 7 justo en la zona de los caminos entre las pruebas 1971-01 y 02, después busca otra zona donde usar un portal y pasa a través de las escaleras de la izquierda. Aparecerás en una oficina con un gran retrato de Cave Johnson y Caroline, cuando lo mires GLadOS dirá algo y tendrás el trofeo.

El trofeo No Hard Feelings se consigue cerca del final del capítulo 5, en la zona de la línea de montaje hacia el incinerador de androides. Usa un portal para ir dentro del incinerador y camina hasta encontrar a un androide trabajando con un rayo láser.

Por último, el trofeo Final Transmission puede conseguirse fácilmente al conseguir la radio en la cámara de pruebas 6 en el capítulo 2. Cuando tenemos la radio vamos hacia atrás, hacia el portal de la ventana y usamos los lanzadores para ir al portal y llegar al cuarto detrás de la ventana. Lleva la radio hasta la pared y listo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales