Trucos para GRAW 2 Advanced Warfighter 2 - PS3

Tal como es característico en este tipo de juegos, hay diverso tipos de acciones puntuales que te ayudarán y mucho para sumar puntos que servirán para incrementar tu ranking. Pues bien, desde aquí te indicaremos precisamente cuáles son tales acciones.

Por ejemplo, para ser considerado como veterano de equipo precisarás triunfar en 30 partidas en equipo con por lo menos cinco gamertags en la pieza.

Mientras que ser el último defensor, deberías triunfar en una partida de defensa cooperativa de una hora en cualquiera de los mapas.

En tanto, para ser un experto francotirador deberías obtener un total de cien muertes con el rifle de francotirador, ya sea en partidas individuales o por equipo con por lo menos cinco gamertags en la pieza.

Por otro lado, una vez que seas capaz de darle desbloqueo al total de los logros del modo Single Player pasarás a recibirte de Maestro Single Player.

Por su parte, para llegar a ser un veterano solitario precisarás triunfar en una decena de partidas individuales con por lo menos 5 gamertags en la pieza.

Otro de los caminos para sumar una buena cantidad de puntos sería obtener un total de quinientas muertes, ya sea en partidas por equipos o en individuales con por lo menos 5 gamertags en la pieza.

En tanto, si lo que pretendes es llevar a cabo una campaña cooperativa que sea perfecta, entonces ten muy en cuenta lo siguiente. Llega a completar el total de las misiones de campañas cooperativas sin fallar ni siquiera en un solo objetivo y sin respawns en el modo de dificultad por defecto, o bien en Difícil.

Si quieres convertirte en alguien directamente Letal, entonces hazte con un total de 300 muertes en partidas individuales, o bien en equipo con por lo menos 5 gamertags en la pieza.

Por otra parte, hasta podrías erigirte como un auténtico cazador de helicópteros. Pues bien, para ello derriba justamente por lo menos a 20 aeronaves en la modalidad de caza de helicópteros.

En otro orden completamente distinto, hasta podrías llegar a convertirte en un médico de combate. Claro que para que eso ocurra vas a tener que curar una decena de compañeros de equipo que hayan tenido la desgracia de ser lastimados por el bando enemigo en alguna partida multijugador con por lo menos 5 gamertags en la pieza.

En caso de contar con la capacidad de triunfar en 30 partidas cooperativas con por lo menos 5 gamertags en la pieza.

Por su lado, también sumarás una buena cantidad si eres capaz de llegar a completar de inicio a fin el tutorial entero por lo menos una vez.

Un rifle imperdible
Por otra parte, no podíamos dejar de decir cuál es la manera correcta de darle desbloqueo al rifle Famas. Pues bien, para que eso sea posible tendrías que ingresar GRAW2QUICKFAMAS en la misión rápida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales