Trucos para Lair - PS3


Lamentablemente, el título que aquí nos reúne no llegó a cumplir con las expectativas que había generado antes de su arribo a las tiendas. Estamos haciendo alusión a Lair, el cual llegó a las tiendas allá por mediados de octubre de 2007. En tanto, su desarrollo ha corrido por cuenta de la firma Factor 5. En este producto que combina acción con aventura, no faltan los segmentos destinados a la fantasía. De hecho, entre sus principales protagonistas figuran unos enormes dragones, tremendas bestias que únicamente pueden ser controladas por caballeros que cuenten no sólo con valor, sino además con suma experiencia. En lo que respecta a su trama, la misma se centra en un conflicto que hay entre un par de civilizaciones. Por un lado, Asylia; por otro, Mokai. Los primeros se refugian en las montañas del sur; mientras que los segundos se alojan en las heladas montañas del norte. Por suerte, la historia viene acompañada de secuencias cinemáticas que suman y mucho. Igualmente, el sabor en boca que deja es algo contradictorio, puesto que sus virtudes no terminan de explotar y los defectos se notan más de lo que deberían.

Más por ver

– Pues bien, aunque nos cueste y no nos agrade demasiado decirlo, lo cierto es que esta vez no contamos con demasiadas cuestiones ocultas por revelar. Pero al menos algo hay y eso los compartiremos con todos ustedes.

– Para poder llegar a visualizar algunas escenas de películas bastante particulares, deberán cumplir al pie de la letra con lo que a continuación les diremos. Para ello, en el menú principal debes optar por los extras y después códigos. Justamente, para darle activación a estos últimos presiona Start y deja a tu salud mental en puertas previamente a ingresarlos.

– Por ejemplo, para visualizar el video denominado Chicken Curry van a tener que darle entrada a: Chicken.

– Mientras que si lo que desean es llegar a observar el video hot cofee, van a tener que acudir a la clave siguiente: 686F7420636F666665665.

– Por su lado, hasta se puede llegar a desbloquear la opción estable en el total de los niveles. Para que eso efectivamente así sea tendrán que darle ingreso a: koelsch.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales