Trucos para WWE ’12 SmackDown vs. RAW 2012 - PS3

Si has probado el título, bien debes saber ya que existe la chance de ir revelando distintos peleadores. Por ejemplo, es posible darle desbloqueo a Sin Cara si eres capaz de convertirte en Intercontinental Champion.
Para hacer lo propio con Stone Cold Steve Austine, necesitarás levantar y defender de modo exitoso el título WWE Championship.
Por su parte, triunfando en tu primer combate, el que quedará al descubierto no será otro que Brock Lesnar.
Si eres tan bueno como para coronarte en Tag Team Champion, entonces estarás en condiciones de darle desbloqueo a Demolition, es decir a Ax junto con Smasch.
En tanto, para revelar a Vader, ten en cuenta lo siguiente: vence al propio Vader en el cuadrilátero luego de pelear con Tyson Kidd jugando Road to WrestleMania como Hero Story.
Asimismo, Ricky Steamboat quedará a disposición en el propio Road to WrestleMania Hero Story en la sección previa al Royal Rumble.
Algo parecido ocurre con el desbloqueo de Mr. McMahon, puesto que ocurre en Hero Story en la sección anterior a un Steel Cage Match.
Por su parte, para revelar a Michelle McCool habrá que triunfar en el WWE Divas Championship.

Campeonatos
Pasemos a repasar ahora lo que tiene más que ver con los Campeonatos. Por ejemplo, para Classic WWE Intercontinental Championship será necesario que ganes sí o sí el Intercontinental Tittle.
Mientras que para Champion of Champion Title lo que precisarás es obtener cualquier corona en Arena Clash of the Champions.
Asimismo, si el que en verdad te interesa es WWE Attitude Era Championship, entonces preocúpate por alzar el título de la WWE en la piel de Stone Cold Steve Austin.
Por su parte, también es posible contar con ECW Championship. En ese sentido, lo que necesitarás es obtener cualquier campeonato a lo largo de un Extreme Rules Match.
En tanto, para WWE Undisputed Championship vas a tener que obtener el WWE Championship con trío de H en algún PPV.
En otro orden, si el que deseas conseguir es WWE Tag Team Championship, entonces deberás vencer en los Tag Team Tiltles en Raw.
A su vez, para World Tag Team Championship lo necesario sería triunfar en los Tags Team Titles en Smackdown.
Por su lado, si cuentas con la capacidad de triunfar en cualquiera de los Campeonatos en la piel de Ted DiBiase, la recompensa será Million Dollar Championship.
En caso de levantar cualquier título en algún Falls Counts Anywhere Match, el premio que te espera es Hardcore Championship.

Otros trajes
Para ir ya culminando, nos queda todavía por revelar un tema referido a los atuendos alternativos. Por ejemplo, si deseas observar a Drew McIntyre con Traje, lo tendrás en Villain Story después de debilitar en el cuadrilátero a John Cema como Sheamus.
Por otra parte, para que vista con Traje The Miz, se precisará de Outsider Story, después que The Miz declare que justamente él es el flamante Gerente Gral.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales