Trucos para Midnight Club: Los Angeles - PS3


El oscuro universo de las carreras ilegales ha pisado fuerte en el mundillo que tanto nos gusta. De hecho, son varias las series que se basan en esa atractiva actividad. Justamente aquí nos convoca quizá una de las más reconocidas del rubro. Hacemos referencia a Midnigh Club: Los Angeles, que saliera al mercado hacia allá fines de octubre de 2008. Por suerte para todos aquellos amantes de la saga, esta cuarta entrega viene acompañada de elementos novedosos. Por otro lado, online pueden llegar a participar nada más y nada menos que 16 gamers.

Trucos Midnight Club: Los Angeles

Juntando barriles
No hay dudas acerca de que los principales protagonistas de este título son los autos. Pues bien, pero si nos reunimos aquí es para hacer referencia a otras cuestiones. En el ámbito de lo oculto, tal vez te interese saber que para darle desbloqueo a ciertas opciones de truco será indispensable hallar barriles de Rockstar. Los mismos, como sabrás, son coleccionables. Antes de pasar al número que precisarás, es importante remarcar que cuando se active un secreto el progreso que lleves en el Modo Carrera se parará. Además, habría que remarcar que al triunfar en las competencias no tendrás la chance de sumar dinero.
Por su lado, para que no haya policías siguiendo tus pasos, deberías encontrar cincuenta barriles.
En tanto, si eres capaz de encontrar treinta barriles, entonces la recompensa sería la de contar con habilidades especiales inagotables.
En ese sentido, al encontrar veinte de esos barriles, el premio pasará a ser que no recibirás jamás ningún tipo de daño.
Por su parte, en caso de llegar a sumar diez barriles hallados, se te premiará con Nitro inagotable.
Mientras que si lo que pretendes es andar por las calles sin ninguna multa, entonces te recomendamos que encuentres sesenta barriles.

The money, siempre presente
Y sí, tal como ocurre en el mundo real, también en esta historia virtual el dinero cuenta con suma importancia. Por eso mismo, es muy probable que te interese lo que tenemos para decirte acerca de él. Hay una manera de poder contar con vil metal sin ningún tipo de restricciones. Para ello, va a ser elemental que llegues a culminar completamente el Modo Carrera. No es fácil, pero la recompensa vale la pena.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales