Trucos para Batman: Arkham City - PS3

COMPARTIR
» Batman: Arkham City

Y sí, por suerte en el mundillo que tanto nos gusta no siempre las segundas partes son malas. Más bien hay muchas que no tienen desperdicio. Tal es el caso de la que nos reúna en esta oportunidad. Hacemos alusión a Batman: Arkham City, producto que combina aventura, acción y Hack and slash. Cabe recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Rocksteady Studios, mientras que la distribución corrió por cuenta de Warner Bros. En esta correcta continuidad de Batman: Arkham Asylum, nuevamente hay que ponerse en la piel del Caballero Oscuro para ponerle freno a la delincuencia y la injusticia que reina en Gotham City. No por nada muchos especialistas consideraron a este juego como uno de los mejores aparecidos en 2011. Tanto desde el plano gráfico como el jugable cumple con las altas expectativas que había generado.

Más armas y herramientas
Pues bien, pasemos ahora a lo que seguramente has venido a buscar a esta sección del sitio. Por supuesto que el título además de la acción tiene para ofrecernos cuestiones ocultas.
Para comenzar con ello, te diremos que es posible iniciar una flamante partida contando con el total de las armas y herramientas. Claro, para conseguirlo vas a tener que culminar el Modo Historia jugando en el modo difícil, o bien normal. Cuando le eches mano por segunda oportunidad, te darás cuenta que poseerás el total de las herramientas acumuladas en la anterior experiencia. Además, lo bueno del caso es que la trama no cambia en prácticamente nada.

Otro cierre
En otro orden, tal vez lo sepas o tal vez no, pero es bueno mencionar aquí que este juego posee un final alternativo. Claro que para revelarlo será indispensable que consigas el DLC de Catwoman, mejor conocida en nuestro idioma como Gatúbela.
Ten en cuenta que en la misión tres, luego del hurto, cuando te adueñes de los maletines indefectiblemente vas a tener que elegir por una senda, la de la izquierda, o bien la de la derecha. Desde aquí te recomendamos por esta última. Igualmente, si te disgusta no te preocupes porque contarás con la chance de utilizar rewind y de ese modo no te perderás ni un ápice de la trama principal.

Guía para Batman: Arkham City



%title

Related Article