Trucos para Atelier Rorona - PS3

Y sí estimados, tal como deben saber o prever, este producto de rol trae consigo varios Trofeos que ustedes mismo pueden llegar a conquistar. Pues bien, comenzaremos describiendo las acciones necesarias para que te hagas con los de Bronce.

Por caso, podrías hacer todo lo que esté a tu alcance para matar a Iron Golem, o bien al Demon, o en su defecto al Dragon.
Otra de las chance está en que triunfes a lo largo del Cabbage Festival.
En tanto, también servirá que llegues al nivel cincuenta de alquimia.
Asimismo, trata de arribar además al nivel cincuenta, pero de aventura.
Por su lado, otra de las acciones que da mucho rédito en este juego para PS3 es mirar. Por eso mismo, trata de observar lo siguiente: el evento de game over; el final malo; el final de Lionela; el final Normal; el final de Yksel; el final de Sterkenburg; el final bueno; el final de Gio; el final de Cuderia; el final verdadero; el evento en el cual el total de los personajes se dirigen al lago; el segmento en el que te ves envuelto con Tiffina en claro estado de ebriedad; el evento con Hom y un felino; la sección en la que Gio se encarga de un monstruo; el evento en el cual tocas música con Tantoris; el otro en el que Alana y Holoholo son sanados; el segmento en el que colaboras en el restorán de Yksel; el segmento en el que resulta herido Sterkenburg; cuando se llegue a declarar la paz con Cuderia; el segmento en el que aparezca por vez primera Pamela; también cuando aparezca por vez primera Tantoris; cuando ocurra eso mismo con Lionela; la sección en la cual Rorona se pone al mando del Atelier.
Por otra parte, para los diversos Kingdom´s Commission, justamente precisarás completar de manera total del primero al undécimo de ellos.

Plata
En este rubro, será indispensable que triunfes a lo largo de la competición Battle Arena.
A su vez, servirá que llegues a un nivel de reputación de cien en la amistad con vendedores y amigos.
Asimismo, no estaría mal que en la ciudad alcances un nivel de reputación valuado en el cien por ciento.
Mientras que con Hom, deberías arribar al nivel cincuenta de aventura.
En tanto, vas a tener que mirar tanto el epílogo de Adventurer, como así también el cierre de Pie Master.

Oro
Pues bien, para ir finalizando tenemos para contarte lo necesario para llegar a este preciado Trofeo. Para eso vas a tener que observar tanto el final de Rich, como así también el de Astrid.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales