Trucos para FIFA Street 4 - PS3

Apenas apareció en el mercado esta saga sorprendió a propios y a extraños. Claro, la gente de la desarrolladora EA Sports rompía con el fútbol tradicional de once contra once y le daba lugar a competencias menos formales. Con el pase del tiempo, la serie supo instalarse en el mundillo y hasta llegó a sumar en el mundo entero innumerable cantidad de seguidores. En esta oportunidad nos estaremos centrando en FIFA Street 4, que deja de lado el estilo cartoon de su antecesor para otorgarle más realismo al producto. Con la figura del mejor jugador del mundo en la tapa (Lionel Messi), la gente de la distribuidora EA lo llevó a las tiendas hacia mediados de marzo de 2012. Cabe remarcar que en esta ocasión sólo nos centramos en su versión para la plataforma PlayStation 3.

Trucos para FIFA Street 4 para PS3

Destrezas y recompensas
Si lo han probado, ya deben saber que hay una serie de movimientos clásicos en este tipo de práctica que nos brindarán una recompensa. Aquí te decimos cómo hacerlos y cuáles son sus premiaciones en caso de ejecutarlos correctamente.
Por caso, para la Bicicleta, debes darle un toque al stick R, ya sea hacia abajo, o bien hacia arriba. Con eso, sumarás veinte puntos de estilo.
Para pisar la pelota, mantén presionado un instante el stick R3. Eso también te otorgará veinte puntos de estilo.
Si lo que deseas es arrastrar la pelota, entonces tienes que mantener el Stick R, ya sea hacia arriba, o bien hacia abajo. En caso de hacerlo correctamente, sumarás cien puntos de estilo.
Para ejecutar la Ruleta tienes que mantener al stick R en forma de semicírculo, partiendo desde izquierda y yendo hacia la derecha, pasando por la sección superior. Igualmente, en sentido contrario también debería salir. Como recompensa, contarás con cien puntos de estilo.
A su vez, para el Sombrero de Espuela, tienes que darle un toque al stick R hacia la izquierda y después a la derecha. La recompensa será cien puntos de estilo.
Si pretendes la Espuela, el toque al Stick R pero en forma diagonal, desde la parte superior a la inferior, o bien de modo contrario.
Otro modo de sumar esos cien puntos es llevando a cabo la Elástica. Para eso deberás mantener el stick R en forma de semicírculo, yendo desde la sección inferior hasta la superior.
Por último, ejecutarás algún que otro malabar si mantienes presionado el botón R1 un instante. La premiación por ello serán veinte puntos de estilo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales