Trucos para Blazing Angels Squadrons of WWII - PS3

¿Quieres contar con todas las naves del juego?, ¿y también las misiones desde un primer momento?. Sigue paso a paso este truco!

Estando ubicados en el menú principal, toma tu Dualshock 3 y mantén presionados los gatillos L2 y R2 al mismo tiempo. Entonces pulsa rápidamente Cuadrado, L1, R1, Triángulo x2, R1, L1 y Cuadrado. Si lo haces en tiempo, habrás de conseguir activar el truco.

Ahora dispondrás de todas las misiones que forman parte de la campaña principal del juego, y como regalo adicional, todos los aeroplanos!. Enséñaselos a tus amigos y comparte Guiamania para que se enteren como hacerlo ellos mismos!

Que ningún disparo vuelva a derribar tu avión

Durante el transcurso de una misión cualquiera, pulsa el botón Start para pausar el juego unos instantes. Entonces mantén presionado el botón L2 y presiona rápidamente Cuadrado, Triángulo x2 y Cuadrado. Acto seguido, suelta el L2 y ahora mantén presionado el R2. Necesitas introducir esta seguidilla de botones rápidamente: Triángulo, Cuadrado x2 y Triángulo. Eso es todo!, ya puedes disfrutar del modo ‘Dios’.

Como comentario final, si vuelves a realizar esta misma combinación de botones, podrás desactivar el truco. De esta manera, puedes ponerlo en ‘on’ para pasar determinadas secciones de una misión (donde haya muchos enemigos, por ejemplo) y desactivar el truco en zonas que sean más accesibles.

Incrementa el daño de tus armas para limpiar con más velocidad la pantalla de enemigos!

Pausa el juego durante el desarrollo de una misión para introducir el siguiente truco. Para empezar, mantén pulsado el L2 y entonces presiona rápidamente el L1 x2 y el R1. Ahora suelta el L2, y en cambio mantén presionado el botón R2. Para concluir el truco, introduce de forma rápida la combinación R1 x2 y L1. Si lo introduces correctamente tus armas generarán más daño al impactar en las naves rivales. Te recordamos que puedes desactivar el truco cuando quieras. Sólo deberás volver a insertarlo.

Pilotea la impresionante Vampire MK1

Si quieres tener el placer de poder pilotear esta espectacular nave de guerra, tendrás que ingresar el siguiente truco en la pantalla de inicio de ‘Blazing Angels: Squadrons Of WWII’. Pues bien, una vez que estés posicionado en el menú principal, como te decíamos, toma tu mando e mantén pulsados los gatillos L2 y R2 de manera simultánea. Entonces pulsa la seguidilla siguiente: L1 x2, Triángulo x2, Cuadrado y L1. Con eso bastará para poder tener entre tus filas a este descomunal emperador de los cielos!. Esperamos que lo disfrutes.

Desbloquea el ‘Ace Killer’

Para poder desbloquear el Ace Killer deberás superar todos los demás Aces incluidos en el juego. No es tarea sencilla, te lo advertimos!

Te enseñamos a conseguir el ‘Ace Of Aces’

Puedes obtenerlo si completas la campaña con la mejor puntuación posible. De vuelta, no es una tarea para nada fácil!. A ver si lo logras!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales