Trucos para Tekken 5 Dark Resurrection - PS3


¿Te parecen pocos los escenarios disponibles en el juego?… suma muchos más con este fabuloso truco!

Si se te están haciendo algo repetitivas las pantallas incluidas por defecto en Tekken 5: Dark Resurrection, el siguiente truco será como una botella de agua en el desierto. Vamos a desvelarte como desbloquear todos los escenarios incluidos en el título para que los puedas disfrutar junto a un amigo en el modo Versus. Presta atención, porque aquí viene la explicación.

Inicia una partida normal en Tekken 5: Dark Resurrection. Entonces ve al menú principal y escoge el modo Arcade. Tendrás que superar esta modalidad tres veces. Si lo logras, te harás con todos los escenarios incluidos en el juego. Ya puedes invitar a un amigo a jugar y enseñarle las nuevas arenas de combate en el modo Versus. Esperamos que las disfrutes!

¿Quieres pelear como Jinpachi Mishim?… sigue leyendo porque te desvelamos cómo lograrlo!

Puedes controlar esta nueva versión de Jinpachi de manera muy sencilla. Simplemente tendrás que superar el modo Arcade en una ocasión, utilizando a cualquier luchador de la plantilla inicial. Entonces, guarda la partida y vuelve a la pantalla de selección de personajes. Posiciónate sobre Jinpachi y elíjelo con el botón Cuadrado. De esa manera, liberarás una nueva forma de Jinpachi llamada ‘Jinpachi Mishim’. Además, si presionas el Triángulo lo elegirás en su forma humana. Por último, pulsando el O o el botón X, podrás seleccionarlo en su versión clásica o demoníaca. Vaya que tiene variantes este luchador, ¿no te parece?.

Controla al clásico personaje Panda

En Tekken 5: Dark Resurrection puedes controlar, literalmente, a un panda asiático. Es un clásico luchador, que fue incluido en el Tekken 3 para PSOne por ejemplo. Y en esta edición vuelve a ser seleccionable. Sin embargo, aparecerá oculto en un primer momento, y deberás utilizar el siguiente truco para poder luchar con él.

Dirígete hasta la pantalla de selección de personajes, dentro de cualquier modo de juego, y entonces posiciona el cursor encima de Kuma. Ahora haz como si eligieses a este luchador, pero presionando el O. Al iniciar el combate, estarás controlando a Panda!

Descubre todas las formas de Yoshimitsu

Ve hasta la pantalla de selección de guerrero. Entonces, lleva el cursor hasta el personaje de Yoshimitsu y cuando estés encima de su casilla presiona X o O para elegirlo en su forma tradicional. Sin embargo, si pulsas el botón Cuadrado podrás controlar su faceta de ninja. Y con el triángulo, al momento de elegirlo, lo controlarás en su versión ninja con un traje de color púrpura!. Prueba todas sus posibilidades y dinos cuál te gusto más!, esperamos tus comentarios!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales