Trucos para FEAR - PS3


¿Fanático de los juegos de terror?. Con Fear podrás agudizar tus sentidos al máximo. Es una combinación perfecta de shooter y juego de horror. Pero para que disfrutes más tus horas con este título, en Guiamania te queremos dejar algunos trucos que creemos te pueden ser de utilidad. Disfrútalos!

Elije el nivel que quieres jugar cuándo tu lo desees con este fantástico truco!

Sin duda, una de las situaciones más engorrosas que nos solemos encontrar los videojugadores es la falta de un selector de nivel en nuestro título favorito. Como suele suceder, nos veremos obligados a ir superando fase tras fase hasta llegar a la misión que realmente queremos jugar. Y como ya te habrás dado cuenta, Fear no es la excepción a esta regla. Para poder solucionar esta problemática tan frecuente, te vamos dejarte un útil código!.

Tendrás que crear un nuevo perfil. Al hacerlo, introduce como nombre de jugador este password ‘F3ARDAY1’. Inmediatamente liberarás todas las misiones que conforman este título de terror, y podrás elegir la que quieras jugar desde el menú principal!.

Munición adicional para tus armas preferidas

Este truco aprovecha una falla del juego, por la cuál podemos obtener más munición que la que obtendríamos tradicionalmente. Síguelo al pie de la letra para no equivocarte.

Lo que debes hacer es bastante sencillo. La próxima vez que encuentres un paquete de munición en el suelo, no lo levantes!. Por el contrario, arroja tu arma y entonces si levanta la munición. Ahora si puedes tomar tu arma del piso y notarás como tendrás más munición que si hubieses recogido los cargadores directamente. Seguro que no sabías este truco!, esperamos que te haya sido de utilidad tanto como a nosotros!

Munición inagotable para las pistolas a dos manos

Para aprovechar esta ventaja que nos da el juego necesitas contar con las pistolas a dos manos, y tener las bahías de armas completas. Además, deberás contar con al menos una bala para cada una de las pistolas. Equípatelas y sigue estos pasos para conseguir munición ilimitada. Mientras andes con las pistolas en las manos deberás encontrar en el suelo un arma nueva, y entonces mantener presionado el cuadrado para intercambiar de armas y darle lugar a la nueva. Entonces vuelve a cambiar hacia las pistolas y agarra la otra. Notarás como tendrás más munición para tus pistolas. La cantidad de balas se irá duplicando. Si tienes 1 bala en cada pistola, obtendrás una nueva para cada una de ellas. Si tienes 32, obtendrás 64, y si tienes 128, conseguirás 200 nada más, ya que es el máximo permitido. Esperamos que el truco te haya sido de utilidad.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales