Trucos para Genji Days of the Blade - PS3

Revive las mejores cinemáticas de Genji Days of the Blade

Seguro que te han encantado las escenas de vídeo reproducidas a lo largo del juego. Pues bien, puedes volver a verlas todas, cuando tú quieras, desde la opción ‘Movie Viewer’, que se desbloquea al finalizar el juego en la dificultad Normal.

También accederás a la opción ‘Sound Test’, donde en lugar de vídeo podrás reproducir diferentes pistas de audio del modo historia. Todas estas opciones se encuentran ubicadas en el menú Extra, accesible desde el menú principal del juego.

Estrategia de combate para diferentes situaciones en Genji Days of the Blade

Cuando la pantalla se colme de oponentes, existe una táctica muy útil que puedes aplicar para limpiarla en un instante. Debes utilizar la Shizuka y equiparte el Fleck. Entonces, dirígete hacia los enemigos y presiona el triángulo mientras corres. Intenta golpear a uno de los enemigos con más vitalidad que los demás. Este ataque generará daño en tus oponentes, pero además hará plantar bombas en ellos. Ya puedes golpear al enemigo con la bomba para que la misma detone y así lastimar a varios al mismo tiempo. No te preocupes por la explosión, no te hará daño alguno!.

Otra estrategia útil ocurre cuando te enfrentas al enemigo denominado ‘Juggernaut’. Tendrás que equiparte el Benkei’s club y mantener presionado el botón triángulo hasta que el arma se ilumine con una especie de energía. En ese momento deberás soltar el triángulo y atacar al Juggernaut. Ten cuidado de no presionar R1 antes de mantener presionado el botón triángulo!, sino el ataque fallará!

Por último, una útil estrategia para el ‘Kamui mode’. Cuando accedes a este poder especial, podrás presionar el botón O si aparece un círculo en la pantalla. Esto incrementará el daño de tus golpes. Sin embargo, sino aparece un círculo, escoge otro botón, por ejemplo, el triángulo, y luego sí combínalo con el O. Esto ejecutará más daño a tus rivales también!

Recupérate rápido luego de caer al suelo

Si por la embestida de algún rival caes al piso, puedes presionar el botón X en el instante en el que nuestro personaje va a hacer contacto con el suelo para que realice una maniobra de contrarresto y se mantenga en pie!.

Si no tienes la precisión suficiente con el botón X, y tu personaje cae al suelo, puedes presionar todos los botones principales del mando (O, X, Triángulo y Cuadrado) rápidamente (y al mismo tiempo) para que se levante!

Saltos más altos

Con esta técnica podrás mantenerte más tiempo suspendido en el aire, lo que es una importante arma para vencer a tus enemigos. También llegarás a nuevas regiones del escenario. Pasemos a su explicación. Antes que nada deberás utilizar la Shizuka y equiparte el Fleck. Acto seguido, corre en la dirección que quieras y presiona el botón de salto. Cuando nuestro personaje este en el aire, en el momento en que empieza a caer, presiona el botón Cuadrado en cualquier dirección para desplazarte con un rápido impulso. Este movimiento nos los provee el Shikuza, y nos permitirá, como ya mencionamos, mantenernos más tiempo en el aire que con el salto habitual.

Esperamos que te sea de utilidad en tu próxima partida. Vuelve a visitarnos para más trucos de tus juegos favoritos


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales