Trucos para Rainbow Six Vegas - PS3


Añade láser de colores a las armas para distinguirte de tus rivales

Este truco es solamente válido en el modo On-line. Además, deberás ser el host de la partida. Si se cumple este requisito, podrás proceder a insertarlo. Pausa el juego con el botón Start, y acto seguido mantén pulsado el L2 mientras ingresas esta combinación de botones: L3 x2, X, R3 x2, Cír., L3 x2, Cuad., R3 x2 y Trián.. Ahora las balas disparadas por el equipo Alpha será de color azul, mientras que las que disparen los integrantes del equipo Bravo serán de color rojo. Es solo un detalle para hacer más divertida las partidas con tus amigos!

Cambia un poco la monotonía de la partida con la vista en 3era persona

En la actual generación de consolas hay muchos shooters en 1era persona, y es probable, que si bien te gusten, estés algo cansado de ellos. Por eso, y con buen tino, en Rainbow Six: Vegas se incluyó la posibilidad de cambiar la cámara para posicionarla por detrás de nuestro soldado. ¿A qué no lo sabías?.

Hacer esto es muy sencillo. Solo tendrás que pausar el juego y mantener presionado el botón L2. Para continuar, presiona este listado de botones: Cuad., Cír., Cuad., Cír., L3 x2, Trián., X, Trián., X y R3 x2. Con eso bastará para cambiar la perspectiva del juego y parecer que estuvieses disfrutando de un título completamente diferente.

¡Convierte a tus enemigos en cabezones para no fallar ni un disparo!

¿No sería fantástico que todos los soldados enemigos tuviesen cabezas grandes?. Así sería mucho más fácil atinarles, ¿no te parece?. Pues bien, tus peticiones se hacen realidad gracias a Guiamania. Si pausas el juego, mantienes presionado el L2 e introduces la combinación Cír., Cuad., X, Trián., L3, Trián., X, Cuad., Cír. y R3 podrás aplicarle este peculiar efecto a todos tus rivales. Excelente!, ya no volverás a fallar un solo disparo!.

Mata a todos los soldados enemigos con un disparo!

¿Quieres ahorrar munición?. Entonces sigue leyendo, porque te vamos a explicar como deshacerte de todos tus rivales con tan solo una bala.

Durante una partida cualquiera, toma el mando y presiona Start un momento. Acto seguido, mantén pulsado el botón L2 y entonces presiona la seguidilla L3, R3, L3, R3, X, O, L3, R3, L3, R3, Cuad. y Trián. Si insertas esta combinación de botones, tal cuál te la pasamos, podrás matar a todos tus enemigos con un solo disparo. Eso sí!, deberás acertarles. ¿No pensabas que disparando al aire los ibas a matar?.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales