Trucos para Ridge Racer 7 - PS3


Si te gustan las carreras Arcade encontrarás en Ridge Racer 7 uno de los mejores exponentes del género. No dudes ni en segundo si puedes hacerte con una copia de este juego, en verdad no te defraudará. Eso sí, ten en cuenta que es una exclusiva de Playstation 3, por lo que si no tienes la máquina de Sony, no podrás disfrutarlo!

Ahora sí te dejamos con algunos trucos para este juego de carreras, disfrútalos!

Puntos de bonificación para tu auto

Si obtienes 100 puntos de manufactura de una compañía podrás conseguir un descuento de entre el 10% y el 20% en repuestos especiales de dicha fábrica. Es un buen consejo enfocarte en tu fabricante preferido y sacar todos los puntos que puedas. Así siempre podrás comprar tus mejoras al menor costo posible!.

Mejoras exclusivas de las diferentes compañías

Las diferentes compañías fabricantes de mejoras para los autos involucradas en Ridge Racer 7 te brindarán bonificaciones especiales y exclusivas. Es decir, que cada una de ellas te obsequiará un determinado objeto o bonificación que las demás no podrán darte, y viceversa con el resto de las compañías. A continuación hacemos un repaso por cada una de las empresas y los ítems que te obsequiarán.

Deberás ganar 100 puntos de manufactura con cada compañía para obtener la mejora deseada. Hay aditamentos que no son propios de ninguna fabrica, por lo que puedes adquirirlos con cualquier compañía como te lo indicamos más abajo. Disfruta de estas mejoras y convierte a tu coche en un bólido imparable!

– Tanque de nitro de 100 cm3: ¿Quieres más impulso?… al conseguir cien puntos de manufactura con cualquiera proveedora de óxido nitroso podrás obtener esta espectacular mejora. Disfrútala y deja a tus oponentes detrás!
– Sistema de control de la fuerza: Este interesante aditamento lo desbloquearás con la compañía denominada ‘Bosconian’.
– Mejora de arranque: Consigue 100 puntos de manufactura con cualquier empresa refinadora de motores para obtener esta útil mejora.
– Sistema de lanzamiento de cohetes: Te lo entregará la compañía ‘Zolgear’.
– Disminuye los impactos: Cualquier compañía que realice neumáticos y suspensiones te obsequiará esta mejora.
– Turbo SS: Consigue más velocidad añadiendo este turbo a tu coche preferido. Te lo entregará la compañía llamada ‘Arkbird’.
– SS cancelación: Este aditamento es ideal para controlar el turbo de tu coche. Lo puedes obtener con cualquier fabricante de partes exteriores de autos.
– Multiplicador de dinero: Es una mejora universal, por lo que la conseguirás por medio de cualquier empresa del juego.
– Analizador de la carrera: Este estupendo artefacto te lo entregará la empresa ‘Galaxian’.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales