Trucos para NASCAR 2008 - PS3


Si te gustan las carreras de Nascar aquí tienes uno de los mejores referentes virtuales que hay en la actualidad. No dudes en comprar el juego si posees una PS3, en verdad lo disfrutarás a lo grande. Y para que aproveches al máximo tus ratos libres con este videojuego, te vamos a dejar un buen listado de trucos!. Sigue nuestras indicaciones para introducirlos correctamente!

Autos nuevos, más circuitos y mejores corredores!

Estando posicionados en el menú principal de Nascar 2008, escoge la opción ‘EA Sports Extras’. Se te desplegará un menú con varias opciones. Una de ellas se llama ‘Cheat Codes’. Selecciónala para poder ingresar alguna de las siguientes claves.

– Todos los autos para el modo Persecución

Bastará con introducir la clave ‘CHECKERED FLAG’. Ahora podrás comprobar como todos los vehículos están disponibles para ser utilizados en esta modalidad de juego. Tendrás muchos para elegir!, disfrútalos!.

– Suma a los mejores conductores

Puedes desbloquear a los denominados ‘conductores de fantasía’ si introduces la contraseña oculta ‘RACE THE PACK’ en la opción de trucos. Así liberarás un buen puñado de expertos al volante para hacer más profesionales y divertidas tus carreras.

– Vehículo especial de EA Sports

La propia compañía encargada del desarrollo de Nascar 08 incluyó un vehículo. Para obtenerlo alcanzará con introducir la contraseña ‘EA SPORTS CAR’ dentro del menú de trucos. Muy sencillo, ¿no te parece?. Disfruta del nuevo auto y compártelo con tus amigos!.

– Pista y auto de Wal-Mart

Si introduces el password ‘WALMART EVERYDAY’ dentro de la sección de trucos podrás obtener un circuito nuevo y también un coche especial. No son de lo mejor del juego, pero sirven para tener más opciones en tus partidas!. Tú decides si utilizar este beneficio o no!

– Alcanza la mejor posición para las carreras de Daytona y Talladega

Una vez que clasifiques a alguna de estas dos carreras, te invitamos a que desactives la opción de frenos asistidos. Cuando estés corriendo, notarás como tu auto alcanza su velocidad punta mucho más rápido. Así podrás obtener la ‘pole position’ cada vez que disputes uno de estos torneos. Vale decir que funciona para todas las carreras incluidas en el juego!

– Gana con facilidad el desafío ‘Sigue al líder’

Esta prueba de conducción puede ser ganada con suma facilidad debido a un error del juego. Tienes que escoger el nivel de desafío de oro, que equivale a la máxima dificultad. Cuando la carrera empiece, busca el mejor cartel publicitario en los laterales. Toma velocidad e impacta con tu coche contra uno de ellos. Deberás impactar de tal manera que rompas la suspensión. Si lo logras, obtendrás un mensaje de falla diciéndote que golpeaste la pared demasiado. Cuando lo hagas correctamente, pasarás el desafío sin tener que correr el resto de la carrera.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales