Trucos para Harry Potter y la Orden del Fenix - PS3

Lamentamos decirte que no hay claves ni passwords para Harry Potter Y La Orden del Fénix. Pero no te preocupes!. En Guiamania no te vamos a dejar ir con las manos vacías. A continuación hacemos una recopilación de diferentes consejos y ayudas que pueden serte muy útiles en tu próxima partida mágica. Toma nota de todas ellas, seguro te servirán más de lo que te imaginas!.

Conserva la caja de Colin

En la zona denominada ‘Owlery’, donde estás ayudando a Fred y George, mantente en el medio del área cuando él envíe la última caja. Si lo haces, podrás quedártela y evitar que se caiga por las escaleras. Un preciado ítem te estará esperando en ella.

Retrato de acceso directo

Sigue al pie de la letra estos pasos para no confundirte. Ve a la biblioteca y habla con el retrato que quiere saber sobre el encabezado del periódico ‘Daily Prophet’. Luego de hacer esto, dirígete hasta el hall general y sube a la mesa del frente para quedar mirando a la multitud. Verás un podio con velas. Lanza la magia ‘Depulso’ para descubrir puntos y la magia denominada ‘Incendio’ para hacer aparecer las velas en cualquier lugar. Acto seguido, utiliza ‘Wingardium Leviosa’ y la lechuza que ronda el lugar dejará caer el periódico en la mesa, cerca de un estudiante. Ve a revisar el diario y vuelve a la biblioteca. Por último, habla con el retrato otra vez y el te dirá el password ‘No news is good news’. Este acceso directo te llevará hasta el cuarto piso. Toma nota. Te ahorrarás mucho camino!

Interactúa con los objetos utilizando tus hechizos

Puede que ya estés al tanto de esta posibilidad, pero aún así te la vamos a comentar. A lo largo de la aventura te irás topando con diferentes objetos que parecen inanimados. Sin embargo, algunos de ellos emitirán alguna pequeña luz a modo de señal de que se puede interactuar con ellos. Solo deberás utilizar tus hechizos (ir probando uno por uno) hasta dar con el que te permita entablar una conversación con el objeto en cuestión.

Desafía a otros hechiceros de Hogwarts

Si durante el desarrollo de una misión te topas con algún estudiante que posee un pequeño marcador de luz encima, esto indica que puedes retarlo a un duelo mágico. Solo deberás presionar, y mantener pulsado, el botón R1 estando cerca del estudiante en cuestión. Así podrás dar comienzo a una batalla entre hechiceros. A ver quién gana!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales