Trucos para MLB 2007 - PS3


Incrementa el poder de tu equipo y no vuelvas a perder un partido!

Seguro que tienes un amigo que es mejor que tú en el juego y estás cansado de que se burle tras cada triunfo. En Guiamania estamos de tú lado, no te preocupes!, y por eso te vamos a dejar un breve pero útil código para incrementar todas las habilidades de tus jugadores.

En el menú de ingreso de trucos, tipea la clave ‘mightymick’. Ahora empieza un partido y notarás como todos tus jugadores serán más rápidos y fuertes que los del equipo rival. ¿A ver quién es el mejor ahora?. Ah!, existe una restricción. Esta mejora es solamente válida para un turno, así que úsala con criterio para sacarle el máximo partido.

¿Quieres controlar a Mickey Mantle?… te enseñamos cómo

Puedes jugar con este recordado beisbolista si ingresas la clave ‘themick’ en el menú de trucos, ubicado en la pantalla principal del juego. Fácil, ¿no te parece?. Ahora estará disponible como un agente libre para que lo sumes a tu plantilla!

Más poder de bateo!!!

Si el bateo es tu debilidad, existe un truco que pueda echarte una mano. Deberás introducir el truco ‘triplecrown’ dentro del menú de trucos del juego. Cuando lo hagas, los jugadores de la línea ofensiva de tu equopo, incluyendo al tercer, cuarto y quinto bateador, mejorarán en un 50% su fuerza de golpe. La contra es que la ventaja se evapora luego de finalizado un encuentro, por lo que tendrás que volver a insertar el truco si quieres seguir disfrutando de sus beneficios.

Trae a los mejores beisbolistas de todos los tiempos a la actualidad

Con muy buen tino, EA Sports introdujo una gran cantidad de beisbolistas clásicos dentro de MLB 2007. Lo negativo es que están bloqueados, pero existe una manera de poder jugar con ellos. Tienes que ir a la pantalla principal del juego y entonces introducir el truco: Izq., Arr., Der., Aba., Aba., Izq., Arr. y Aba. Bastante fácil, ¿no te parece?.

Ahora podrás ver por las filas de todos los equipos a grandes figuras de la historia del béisbol americano.

Lanza con Daisuke Matzusaka

El popular lanzador Daisuke Matzusaka esta incluido en el juego. Sin embargo, aparece con otro nombre, debido a que prefirió que no se utilice su apellido original. Puedes hallarlo en el equipo ‘Red Sox’ bajo el apodo de ‘Dennis Miles’. Inclusive puedes ir al menú de edición y alterar su nombre por el original si lo quieres, es muy sencillo!

Todos los trucos en uno!

Si no tienes ganas de ir anotando truco por truco, te vale con anotar la siguiente combinación: L1, L2, L3 x2, R1, O y Cuadrado. Ingrésala en el menú principal y habrás activado todos los trucos disponibles en el juego. Gran ventaja, ¿no lo crees?.

¿Cansado de jugar siempre en los mismos estadios?

Puedes sumar una serie de estadios clásicos a los iniciales si introduces esta combinación en el menú principal: Aba., Arr., Der., Aba., Arr., Izq., Arr.y Aba. Si ingresas el truco correctamente el mando vibrará. Ya solo tienes que ponerte a jugar para disfrutar de los nuevos escenarios. Eso sí, solo estarán disponibles en los partidos de exhibición.

Mejora a tus lanzadores con estos códigos secretos

No solo es importante tener buenos bateadores. Los lanzadores son igual de vitales para ganar una temporada. Por esta razón, en Guiamania queremos dejarte dos útiles trucos para mejorar su capacidad de quiebre y la velocidad de lanzamiento.

El primer código es: Der., Arr., Der., Aba., Arr., Izq. x2 y Aba., y Arr.. Mientras que el segundo: Izq., Aba., Arr., Izq., Der., Izq. y Aba.

Recuerda ingresarlos en el menú principal. Si lo haces correctamente, tu mando vibrará a modo de confirmación.

Viste a tu equipo con el camuflaje del ejército y distínguete de tus oponentes

Puedes lucir a todos tus jugadores vistiéndolos con el clásico traje verdoso y negro del ejército. Lo puedes obtener ingresando la siguiente combinación, mientras estés posicionado en el menú principal del juego: Aba., Izq., Arr., Izq., Der., Izq. y Der.

El mando vibrará para indicarte que el truco se ha introducido correctamente. Disfruta de la nueva apariencia de tu equipo, serás la envidia de todos los demás jugadores.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales