Trucos para Ninja Gaiden Sigma - PS3


¿Creíste que el juego terminaba al ver los créditos?

Si eres uno de los afortunados que cuenta con la versión ‘Collector’s Edition’ te agradará saber que existen cinco misiones adicionales al modo campaña. Sin embargo, se hallan bloqueadas en un primer momento. Para liberarlas tendrás que presionar: Arr., Aba., Izq., Aba., Der. Arr. y Cuadrado en la pantalla de selección de misión. Eso es todo!, ya podrás disfrutar de las nuevas fases. Esperamos que te diviertas jugando en ellas!

Juega en el Mission Mode

Esta nueva modalidad de juego se puede liberar al completar el modo historia en la dificultad Normal. Cuando completes el juego, tan sólo guarda la partida y al volver a iniciar el título, podrás ver esta opción en el menú principal.

Nuevo atuendo para Ashtar Ryu

Si estás algo cansado de ver a Ryu con el mismo traje de siempre, puedes conseguirle una vestimenta adicional. Solo deberás completar el modo historia en el modo ‘Difícil’. Ya sabes, ponte a jugar!

Desbloquea la vestimenta clásica para Ryuken

Este atuendo se puede obtener al finalizar el modo historia en la dificultad Normal. Vamos que no es nada difícil, solo tienes que ponerte a jugar!.

¿No puedes seguir avanzando?, ¿Ninja Gaiden es un juego muy difícil para ti?. No te preocupes!, en Guiamania tenemos la solución.

Existe un nivel de dificultad denominado Ninja Dog. Es algo así como una dificultad por debajo del modo fácil. Podríamos decir que es casi un insulto para los más acérrimos al género de la acción, pero bueno, si de verdad se te hace complicado seguir avanzando en el juego, puedes probar esta opción a ver que tal te va. Solo debes morir en tres oportunidades en un período de tiempo corto, y entonces responder sí a la respuesta de Ayane, para darte por vencido en el camino de Shinobi. Así se activará esta nueva dificultad. Pruébala y nos cuentas!

¿Eres un experto en Ninja Gaiden Sigma?… a ver si te atreves a jugar a la máxima dificultad!

Además del modo Normal, existen tres nuevas dificultades que se pueden ir desbloqueando. De esta manera, el juego gana en rejugabilidad, viéndonos obligados a pasarlo una y otra vez para ir destrabando los nuevos niveles de dificultad. Vamos a detallarte cada uno de ellos y como se desbloquean. Toma nota!

– Modo Difícil: Esta modalidad la obtienes al completar la historia en la dificultad Normal. Vamos que es fácil!

– Modo Muy Difícil: Esta nueva dificultad la puedes desbloquear pasando el juego en el modo Difícil.

– Modo Maestro Ninja: ¿Todavía tienes ganas de más?… si eres todo un especialista en el manejo de la katana, prueba esta nueva dificultad. Eso sí, tendrás que hacerte con el modo historia en dificultad ‘Muy Difícil’ para poder liberarla. ¿Te atreves?


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales