Trucos para Scott Pilgrim contra el mundo - PS3

El mundo de los videojuegos siempre supo nutrirse de otras áreas para crear sus productos. De hecho, se ha vuelto habitual echarle mano a títulos nacidos en el ámbito de la Literatura o el Cine. Pues bien, otro rubro que le dio incontable cantidad de satisfacciones a los desarrolladores de juegos ha sido el cómic. Precisamente en esta oportunidad nos estamos centrando en uno de ellos. Hacemos referencia a Scott Pilgrim contra el mundo, el cual se encuentra protagonizado por un personaje elaborado por Bryan Lee O´Malley. Este beat´em up, que arribó a las tiendas allá por agosto de 2010, se puede disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Trucos para Scott Pilgrim contra el mundo (PS3)

Protagonistas por descubrir
Como bien debes saber o imaginarás, en este adictivo título que corre en scroll lateral y que mantiene las características de los antiguos clásicos hay cuestiones por descubrir. Por supuesto que puedes ser tú mismo quien las reveles. Por ejemplo, existe la chance de darles desbloqueo a determinados protagonistas. De hecho, si eres capaz de completar el título con Stills, Kim, Ramona y Scott, entonces podrás hacerte con Nega-Scott.
Por su parte, tal vez en alguna oportunidad hayas observado a Mr. Chou al culminar algún nivel. Pues bien, si te diriges a tal nivel aleatorio, peleas con él y lo derrotas, entonces lo desbloquearás.

Más modos y otras yerbas
En otro orden, hay determinadas secuencias y movimientos que también son capaces de revelar secretos. Por caso, ejecuta: Aba; Arr; Der; Aba; Arr; Der; Aba; Arr; Der; Der; Der y revelarás la modalidad Zombie.
En tanto, si ejecutas: Arr; Arr; Aba; Aba; Arr; Arr; Arr; Arr para poder modificar los sprites de monedas por unos de animales.
A su vez, si ejecutas: Cuadra; Cuadra; Cuadra; X; Círcu; X; Triáng, dos usuarios van a poder jugar con el mismo protagonista.
Asimismo, ejecutando X; Círcu; X; Cuadra; X; Círcu; Círcu vas a poder activar el modo Sangre.

Otro Nivel
Por último, nos queda por decirles que hay un nivel extra que pueden disfrutar. Para ello. En el ranking de puntaje del menú de pausa de Overworld tendrás que seguir esta secuencia: L1; L1; R1; R1; L1; L1; L1; R1; R1; R1; L1; R1


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales