Trucos para Full Auto 2 Battlelines - PS3

Desde los tiempos de Destruction Derby y Twisted Metal, la velocidad y los explosivos enfrentamientos son una fórmula de éxito. Full Auto 2 hace honor a esa idea, con armas de lo más variadas y destructivas, y escenarios gigantes. Tal vez no sea el mejor juego del mundo, pero sí que vale la pena dar un paseo en alguno de sus 20 circuitos, usando alguno de los 25 monstruos (es difícil describir los vehículos de otra forma). Además, Full Auto 2 Battlelines va más lejos esta vez, presentando una modalidad extrema, llevándonos a competir en una amplia Arena de guerra.

Trucos de Full Auto 2 para PS 3:

¿Fanático de Twisted Metal?. ¡Estás de suerte!, porqué pese a las distancias que los separan, Full Auto 2 Battlelines es posiblemente uno de los mejores representantes de aquel recordado arcade. Y para que disfrutes más tus partidas, en Guiamania te vamos a dejar un buen surtido de trucos y claves, como no podía ser de otra manera. Disfruta los trucos y compártelos con tus amigos!

¿Quieres conseguir todos los autos y no tienes tiempo para ir desbloqueándolos uno por uno?

En Guiamania sabemos que no todos los aficionados a los videojuegos tienen el tiempo que quisieran para dedicarle a sus títulos favoritos. Por esta razón, nos gusta brindarte esos trucos que te permiten obtener atajos importantes, y así, ahorrarte mucho tiempo, para que tú solo disfrutes de la partida como debe ser!. Pues bien, si ingresas en el menú de códigos de Full Auto 2 Battlelines e ingresas el password ‘47GIV3MECARS’ podrás desbloquear todos los vehículos incluidos en el juego automáticamente. Ya no tendrás que superar retos, ganar carreras ni conseguir dinero para jugar con tus autos preferidos, todos estarán habilitados a partir de ahora!.

Desbloquea todas las misiones incluidas en el juego con este password secreto

Para desbloquear todos los retos que los desarrolladores incluyeron en Full Auto 2 Battlelines deberás ir al menú de ingreso de trucos, y una vez allí, tipear la clave ‘IMFEDUPWITHTHIS’. Eso es todo!, ya tendrás el acceso liberado a cualquier misión o desafío incluido en el juego.

Activa nuevas armas devastadoras para tu auto y conviértete en la pesadilla de tus enemigos

Como sabrás, Full Auto 2 Battlelines es un juego de acción en donde tenemos que conducir vehículos tradicionales, equipados con todo tipo de armas, desde misiles, cohetes, ametralladoras y bombas!. Sin embargo, para tener una importante ventaja frente a tus rivales de turno, deberás ir adquiriendo nuevas versiones de estás armas, cada vez más letales. Por eso, en Guiamania estamos contentos de poder contarte como conseguir el arma ‘volcano’ y el poderoso ‘lanzallamas’, para que los puedas equipar en tu auto preferido cuando tu quieras!.

Lo que debes hacer es muy fácil. Sólo ve hasta el menú de ingreso de claves, toma tu pad y tipea el password oculto ‘5FINGERDISCOUNT’. Con eso bastará!. Ya tendrás el volcano y el lanzallamas listos para ser equipados y utilizados en tu coche.

Más armas adicionales: ataque fantasmal y mini cohetes!

Otra ventaja del tipo dos en uno. Al ingresar el password siguiente ‘10E6CUSTOMER’ en el menú de claves, podrás obtener dos nuevas armas: el ataque fantasmal y los mini cohetes. Solo equípalos en tu auto y pruébalos en el campo de batalla, tus enemigos no tendrán otra opción más que correr!, acaba con todos ellos!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales