Trucos para Need for Speed Carbon - PS3



Las clásicas persecuciones de Need for Speed llegan a PS 3, pero ¿a qué velocidad? El juego en sí está bueno, pero no es una obra maestra. Need for Speed Carbon tiene un alto grado de acción e innumerables elementos para que la emoción de cada competición no se desgaste con el tiempo. Uno tiene que avanzar y ganar cada carrera, para generar una reputación y aspirar a mayores vehículos y desafíos. Need for Speed Carbon es lo mismo de siempre, pero llevado un escalón más arriba, aprovechando la nueva casa, PS 3.

Todos los trucos de Need for Speed Carbon para PS 3

A continuación te vamos a dejar con un extenso listado cargado con beneficios para que no pares de pisar el acelerador en Need For Speed Carbon para PS3. Considera que las abreviaciones significan Arr. = Arriba, Aba. = Abajo, Der. = Derecha y por último Izq. = Izquierda, con el mando digital. Eso es todo!, disfruta de los trucos y vuelve a visitarnos! Te estaremos esperando!

Acelera sin límites con este truco!

Si eres fanático del nitro, el siguiente truco te sacará una sonrisa!. Presionando en la pantalla de inicio de Need for Speed la combinación Izq., Arr., Izq., Aba., Izq., Aba., Der. y Cuadrado podrás activar un tanque de nitro inagotable para cualquier auto que elijas!. Luego de ingresar el truco, aparecerá un cártel confirmando su validez. Ya no tendrás que volver a cuidar el nitro para las rectas, ahora lo podrás usar en todo momento!, disfrútalo!.

¿Quieres un equipo de carga ilimitado?… sigue este truco al pie de la letra!

Este beneficio se obtiene presionando la combinación Aba., Arr. x2, Der., Izq. x2, Der. y Cuadrado en la pantalla de inicio del título. Si lo ingresas de forma correcta, un mensaje aparecerá indicándote que el truco se ha activado.

¡Qué no atrapen las patrullas de policía con este truco!

Si ingresas la seguidilla Aba., Der., Der., Izq., Der., Arr., Aba. y Cuadrado en la pantalla de inicio del juego tendrás un poder de impacto inagotable para romper las hileras de autos de la policía cuando estos intenten atraparte. Ya no podrás volver a perder una persecución!.

Te enseñamos a desbloquear el logo de vinilo

El logo de vinilo de Need for Speed Carbon se puede obtener ingresando la combinación Der., Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der. y Cuadrado en el menú de opciones. Eso es todo, disfrútalo!

Cómo obtener el logo de vinilo en versión ‘especial’

Este nuevo logo se puede conseguir por medio del truco Arr., Arr., Aba., Aba., Aba., Arr. y Cuadrado. Al hacerlo, ya podrás disponer de este nuevo tipo de logo y utilizarlo las veces que tú quieras!. Esperamos que lo disfrutes!

¿Corto de efectivo?… En Guiamania tenemos la solución a tus problemas!

Estando parados en el menú de selección de modo de juego, tienes que tomar tu pad e ingresar la combinación Aba., Arr., Izq., Aba. Der., Arr. Cuadrado y Triángulo. Si lo haces correctamente, un pequeño cartel aparecerá en pantalla indicándote con un mensaje que el truco se ha activado correctamente. Ahora, la próxima vez que ingreses en el modo ‘Career’, tendrás 10 mil dólares de regalo!

Otra manera de conseguir 10.000 unidades de dinero con poco esfuerzo es contar con una partida de Need For Speed: Most Wanted en nuestro disco rígido. Puedes pedirle el juego a un amigo o alquilarlo, así puedes grabar una partida cualquiera y luego volver a jugar Need For Speed Carbon para recibir este jugoso beneficio!

Por último, puedes conseguir algo de dinero extra mediante este breve tip. Una vez que completes el modo ‘Career’, debes establecer a Samson como tu alero con Neville también en tu equipo de carrera. Ahora solo debes jugar y repetir cada carrera en la que utilizas un alero y recibirás 750 dólares por completar cada una de ellas, en lugar de los $500 que recibías sin utilizar a este miembro de tu equipo. Este consejo es aplicable también para la primera vez en cada carrera, con el objetivo de conseguir el máximo efectivo!.

Con estos trucos no volverás a tener problemas económicos, no te preocupes!

¿Te gustan los autos de lujo?, este es tu truco!

A continuación te vamos a detallar como obtener las versiones de colección de algunos autos incluidos en Need For Speed Carbon. Te dejamos con el listado, que incluye el vehículo que puedes desbloquear en su versión especial y también el requisito para lograrlo.

- Aston Martin DB9 (Exótico): Puedes conseguir esta nueva versión del Aston Martin DB9 venciendo al personaje llamado ‘Wolf’ en el modo ‘Boss Battle’.

- Mazda RX7 (Sintonizador): ¿Quieres este auto?. Muy sencillo, solo debes vencer a Kenji en el modo ‘Boss Battle’ y lo sumarás a tu garage.

- Dodge Charger RT Classic (Muscle): Esta versión de colección del Dodge la consigues superando la 21 ‘Muscle Car Gang’.

- Nissan 240SX (Sintonizador): Este versión especial la consigues al completar los tres desafíos del modo ‘Checkpoint’. Nada difícil en verdad, ¿no te parece?.

- Jaguar XK 2007 (Exótico): Esta nueva versión del Jaguar XK 2007 la puedes desbloquear superando por completo las tres carreras del reto llamado ‘Turf War’.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales