Trucos para Marvel Ultimate Alliance - PS3

Podría ser el peor juego del mundo… en GuiaMania lo jugaríamos igual, porque nos apasiona ver reuniones a héroes del calibre de Spiderman, Wolverine, Capitán América (más vivo que nunca), y tantos otros gigantes de los comics de Marvel. La particularidad de este título, es que los protagonistas convocados por Marvel no se enfrentan entre sí en luchas en las que abundan los combos de piñas y patadas, como suele suceder, sino que se dan cita para atravesar juntos una difícil aventura.

Llega al último nivel de experiencia sin esforzarte

¿Eres de esos jugadores que prefieren los retos fáciles?, ¿tienes poco tiempo a la semana para dedicarle a tus videojuegos favoritos?. Pues bien, en Guiamania sabemos que no todos los videojugadores disponen del tiempo (y las ganas) necesarias para dedicarle a sus juegos preferidos. Por esta razón, compartimos contigo un truco como el siguiente, que te permitirá llegar al nivel 99 por medio de una simple combinación de botones.

Lo que debes hacer es muy sencillo. Estando en el menú principal del juego, toma el pad y pulsa la seguidilla: Arr., Izq., Arr., Izq., Aba., Der., Aba. y Der. Con eso te bastará para que en tu próxima ronda, los cuatro superhéroes de tu equipo estén al máximo de sus posibilidades! Ya no tendrás que perder tiempo entrenándolos.

¿Siempre te derrotan?… aquí la solución

Si no eres muy bueno en Marvel Ultimate Alliance, puede que el siguiente truco sea como un oasis en el desierto. Solo deberás pulsar la combinación Arr.,Aba.,Arr.,Aba.,Arr.,Izq.,Aba.,Der. y Start durante una misión. A partir de ese momento, ningún héroe de tu equipo recibirá daño!, ya nadie podrá volver a vencerte!

¿Problemas de dinero?… en Guiamania te enseñamos como conseguir 100.000 unidades de plata

El siguiente truco te permitirá sumar 100 mil de dinero para tu inventario. Tienes que pararte en el menú de selección de equipo y una vez allí presionar Arr. x3, Izq., Der., Izq. y Start para finalizar. Eso es todo!, ya tendrás acreditados los 100 mil de plata para gastar en lo que tú quieras!

Más atuendos para tus héroes favoritos

Nuevamente, estando parados en la pantalla de selección de personajes, deberás ingresar una seguidilla de botones para activar el truco. La combinación en cuestión es la siguiente: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Arr., Aba. y por último el botón Start.

También puedes conseguir el segundo y tercer atuendo superando entre dos y cuatro pantallas con ese mismo héroe.

Por último, para desbloquear el cuarto atuendo de tu superhéroe preferido, deberás superar el modo de entrenamiento de combate controlándolo. Repite esta misma acción con cada héroe del cual quieras obtener su cuarta vestimenta.

Visualiza las cinemáticas del juego las veces que tú quieras con este truco!

¿Quieres volver a ver las escenas de vídeo que más te gustaron?… pues bien, estás de suerte, porque con este truco podrás ver las cinemáticas incluidas en el juego en el momento que tú lo prefieras!. Solo deberás ingresar la combinación Arr., Izq., Izq., Arr., Der., Der., Arr., y Start para hacer validar el truco. Ahora podrás verlas desde una opción localizada en el menú principal del juego cuando tú lo decidas.

Consigue todas las portadas de cómics sin necesidad de recogerlas durante la aventura

Si no tienes mucho tiempo para jugar a Marvel Ultimate Alliance, el siguiente truco te servirá para disfrutar de todas las portadas incluidas en el disco. Solo tienes que pulsar Izq., Der., Der., Izq., Arr., Arr., Der. y Start para finalizar. Ahora podrás visualizar todas las portadas de las historietas de cada uno de tus héroes desde el menú principal del juego.

¿Fanático de los superhéroes?… este truco es el que estabas buscando!

Seguro que te apasionan los diseños y los posters de tus héroes!, y es que, ¿a quién no?. Pues bien, puedes ir recolectando uno por uno durante el desarrollo de la aventura, o puedes ingresar el truco Aba., Aba., Aba., Der., Der., Izq., Aba. y Start para conseguir todas las artes conceptuales desde un primer momento. Tu decides!

Te enseñamos a desbloquear los fondos de cada personaje incluido en el juego

Por medio de la combinación Arr., Aba., Der., Izq., Arr., Arr., Aba. y Start tendrás acceso a todos los fondos de pantalla incluidos en el disco del juego. Ahora podrás visualizarlos desde el menú principal. Muy sencillo, ¿no te parece?. Disfrútalos y comparte el secreto con tus amigos!

Nuevos héroes: Amplia la plantilla de personajes con estos trucos

Puedes algunos luchadores adicionales con los que jugar realizando los siguientes trucos.

Black Panther, la sombra de la justicia

Para jugar con este poderoso personaje deberás coleccionar sus cinco figuras de acción a lo largo de la aventura. Será una tarea ardua, pero valdrá la pena, sin dudas!

Daredevil, la espada ciega

Para jugar con Daredevil, el superhéroe no vidente, tienes que pulsar Izq., Izq., Der., Der., Arr., Aba., Arr., Aba. y Start en la pantalla de selección de personajes. También puedes conseguir a Daredevil coleccionando las cinco figuras de acción desparramadas a lo largo de la aventura. Tú decides que método utilizar!

Ghost Rider, el fantasma motorizado que hará arder a sus oponentes

Si eres fanático del motorista fantasma te gustará saber que está incluido dentro de Marvel Ultimate Alliance. Eso sí, no aparece en un primer instante, tienes que hacer una acción para desbloquearlo. Mientras juegues la aventura, cuando llegues a la fase del infierno, dirígete hasta donde esta Ghost Rider y elije la opción de intercambiar lugares. Ahora sí, podrás utilizarlo en una nueva partida!

Dr. Strange, el poder de la electricidad a tus servicios

Este personaje estará disponible cuando salves al mismo en el ‘Mandarín’s Palace’.

Blade, el cazador de vampiros

Este héroe se consigue de manera sencilla. Solo debes completar con éxito el minijuego del juguete en el carnaval que se halla en la fase de ‘Murderworld’.

Silver Surfer, de los 4 Fantásticos

Para jugar con el temido villano Silver Surfer, perteneciente a la historieta de los 4 Fantásticos, deberás pulsar Aba., Izq., Izq., Arr., Der., Arr., Aba., Izq. y Start, también en la pantalla de elección de luchadores. Otra opción, por si quieres hacerlo por la vía manual, es vencer al enemigo llamado ‘Galactus’ en la sección denominada ‘Skull Throneworld’. Al volver a iniciar el juego, Silver Surfer estará como personaje seleccionable y ya podrás jugar con él y utilizar todos sus poderes para congelar a tus enemigos.

Nuevos modos de dificultad

¿Quieres llevar la partida hasta un nuevo nivel?. Sigue estos consejos!. Puedes conseguir un modo de juego más difícil superando la aventura en la dificultad ‘Normal’. Al volver al menú de inicio, esta nueva dificultad estará disponible para ser seleccionada. Al mismo tiempo, si superas el juego en Fácil o en Normal, podrás acceder a un modo denominado ‘Nick Fury’, donde las cosas se te pondrán realmente complicadas!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales