Trucos para Splinter Cell Double Agent - PS3

Nuevos atuendos para nuestro personaje

¿Ya te aburriste de ver a nuestro espía preferido siempre con la misma vestimenta?. Pues bien, te agradará saber que existen en total cuatro nuevos atuendos que él puede vestir. Simplemente, tienes que desbloquearlos siguiendo los consejos que te dejamos en Guiamania.

– Traje de espía: Este primer atuendo adicional se consigue al alcanzar el ranking de recluta.
– Traje de espía mejorado: Este segundo atuendo lo consigues al llegar a la puntuación de agente especial. Eso sí, no es para nada sencillo!
– Traje de las fuerzas Upsilon: Este extraño atuendo lo desbloqueas al alcanzar el nivel de agente de campo.
– Cuarto y último traje especial: Cuando llegues a la puntuación necesaria para ser un comandante podrás obtener el último traje oculto. Pruébalo y luego nos cuentas que tal te pareció!.

Un juego, tres finales

Por sí no lo sabías, los desarrolladores de Splinter Cell: Dougle Agent incluyeron no uno, sino tres desenlaces distintos para el juego. Es realmente interesante descubrirlos a todos, y al mismo tiempo, muy sencillo. El final del juego dependerá de lo que hagas en la última misión, por lo que te aconsejamos llegar hasta esta fase y guardar la partida en un slot de memoria distinto al que venías utilizando. Así, podrás volver a jugar la última misión las veces que quieras y descubrir los diferentes finales sin tener que empezar el juego desde la primera pantalla.

Ahora sí, pasemos a detallar como se consiguen los tres finales que comentamos:

– El peor desenlace: El más terrible de los finales se consigue al eliminar los tres blancos de la última misión. Otra opción, es eliminar a dos de los objetivos y finalizar el juego con un porcentaje de NSA menor del 33%.

– El final intermedio: Este desenlace lo consigues al finalizar el juego con un NSA por debajo del 33% pero salvando a los tres objetivos. Otra opción es rescatar al menos uno de los objetivos, pero finalizar la partida con un porcentaje de NSA superior al 33%.

– El mejor final!: El mejor desenlace de todos lo consigues finalizando la partida con un porcentaje superior de NSA superior al 33% y habiendo rescatado a 2, o 3, objetivos de la última misión. No es nada sencillo, pero vale la pena concluir el juego con el mejor final de todos!

Desbloquea una nueva dificultad y pon a prueba tus habilidades de infiltración

Existe un nuevo nivel de dificultad denominado ‘Elite’ que puede ser desbloqueado con solo superar la partida una vez, sin importar la dificultad que hayas escogido en un principio. Así, al volver a iniciar el juego, podrás elegir esta nueva opción que hará de tu travesía por el juego una experiencia muy poco amigable!. En Guiamania te invitamos a probar esta nueva dificultad y ver que tal te desenvuelves. Eso si te atreves!

——————

Más trucos…

Splinter Cell Double Agent mantiene la línea de Metal Gear, proporcionando una experiencia espectacular, con técnicas de espionaje avanzadas y un argumento impecable. Splinter Cell es un título se muestra mucho mejor en PS 3 y Xbox 360 que en Nintendo Wii. De este modo, la aventura plantea una historia que nos lleva de una equina a la otra, haciendo honor a la posición de doble agente a la que nos sumerge.

Todos los trucos para Splinter Cell Double Agent para PS 3

Habilitar la modalidad Elite:
Finalizando la desafiante aventura de Splinter Cell 4 (Splinter Cell Double Agent), se obtiene este agregado, que le da un nivel aún más amenazante a los enemigos.

Vestimentas alternativas:
Puedes coleccionar 4 trajes distintos al original. Cada uno se habilita tras conseguir un rango especial:
– Alcanzando el nivel Recruta, se habilita el traje de espía.
– Con el nivel de Agente Especial, se obtiene otro traje con un estilo propio del mundo del espionaje.
– Llegando al nivel Agente de Campo, se habilita el Upsilon Forces, y un traje final de la misma línea se habilita alcanzando el nivel de Comandante.

Todos los finales de Splinter Cell Double Agent
Existen un total de 3 finales especiales en Splinter Cell 4, los cuales varían según las acciones dadas sobre la última misión del juego.

– Arrancamos describiendo el malo, al cual se llega como consecuencia de eliminar los tres objetivos o destruyendo 2 objetivos y teniendo el NSA por debajo del 33%
– El final Normal, se aprecia teniendo el NSA por debajo del 33% y salvando los 3 parámetros de la misión, o también, se lo ve a partir de rescatar 1 objetivo y teniendo el NSA por encima del 33%
– Por último, el mejor final se obtiene con el NSA por encima del 33%, y salvando 2 ó los 3 objetivos del desenlace de Splinter Cell.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales