Trucos para Def Jam Icon - PS3


Electronic Arts nos trae un nuevo y original juego protagonizado por unos raperos expertos en luchas callejeras: Def Jam: Icon. Estos Street Fighters tienen que competir en combates animados por la música hip-hop. Se trata de un buen juego, con una idea detrás muy original. El jugador dispone de 30 personajes entre los que elegir, y varios estilos de lucha. Además, hereda algunos elementos muy interesantes de otra de las sagas de EA: Fight Night, su serie de boxeo. Si te has comprado este juego, querrás sacarle un mayor partido. Quizás te hayas aburrido ya de él y quieras saber que cosas esconde en su interior, en Guiamania te ayudamos a encontrarlas.

Consigue los personajes secretos del juego y sus canciones

Hay dos personajes para desbloquear en Def Jam Icon: Dr. Chang y Fat Joe. Para tener disponible al primero, vete a la pantalla de Pulsar el botón Start y mete la siguiente secuencia: Aba., Trian., Der. Solo eso, ya tienes al Doctor Chang. Escucharás un ruidito que te confirmará que el código es correcto. Si no, vuelve a intentarlo.

Ahora vas a desbloquear a Fat Joe. Para eso, necesitas dos códigos, los cuales, a su vez, desbloquean dos canciones.

En la misma pantalla que antes, en la de pulsar Star, hay que meter la secuencia Circu, Arri., Der., Izq., Trian. Con eso, tendrás la primera canción secreta. La segunda, la de Fat Joe, la desbloquearás si, en las mismas condiciones, metes el código Aba., Círc., X, Der. Una vez que tienes ambas canciones podrás jugar utilizando a Fat Joe. Acuérdate que los trucos se activan si, después de meter cada código, se escucha un ruidito.

¿Cómo puedes utilizar cualquier estilo de lucha en el modo Subir Niveles?

Como sabes, hay 6 estilos de lucha distintos en Def Jam: Icon de PS3, y todos esos estilos puedes utilizarlos en el modo de subir niveles. Pero no desde el principio, tienes que conseguir algo primero: cuando tu estatus como luchador-rapero vaya aumentando, irás desbloqueando estilos para este modo.

Con el estado Mogul, desbloqueas el estilo boxeador, con el de productor podrás luchar como un pantera negra, y siendo un Hustler sabrás utilizar técnicas de artes marciales mixtas. Llega al estatus de ICON y lucharás al estilo capoeira, y a hit maker para aprender Muay, el arte marcial tailandés. El status Hustler también te permitirá dar patadas como un experto en Tae Kwon Do.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales