Trucos para The Godfather: The Don’s Edition (El Padrino en PS 3) - PS3



EA nos presenta el videojuego de El Padrino, un sandbox ambientado en los años 50 y licenciado por la gran serie cinematográfica. Los usuarios de PlayStation 3 pueden disfrutar de la edición del Don, y lo harán mucho más si cuentan con los consejos de Guiamania, tan útiles como siempre.

Munición y dinero infinitos

Hay un par de truquitos muy útiles con los que conseguir dinero y munición infinitos. Lo primero es lo primero: vamos a ser ricos. ¿Cómo? Te lo contamos ahora:

Eres dueño de un imperio, tienes tiendas, bares y locales de todo tipo por la ciudad. Toda la pasta que dan es tuya, así que no dudes en cogerla: vete a un local y saca el dinero de la caja. Sal del establecimiento y vuelve a entrar. La cajita volverá a estar llena y puedes coger de nuevo la pasta. Si lo haces montones de veces, ganarás mucho dinero, aunque es muy cansado.

Si el método anterior te aburre, tienes que saber que puedes ganar un millón de dólares directamente, al llegar al 91% del nivel de Don. Además, te llevarás munición infinita para muchas de tus armas.

Conseguir todas las películas del Padrino

El juego de The Godfather está repleto de películas en su interior, y puedes desbloquearlas todas. Para tenerlas, lo que tienes que hacer es superar todas las misiones principales de la aventura. Si lo haces, desbloquearás la secuencia cinematográfica que se ha mostrado.

Pero hay 8 películas que se obtienen de otra forma: recolectando cintas. Tienes que conseguir 100 en total, para tener las 8 secuencias. Te darán una distinta cuando consigas 10, 20, 30, 40, 55, 70, 85 y 100 cintas.

Mafioso y tramposo: Códigos

Te amos a enseñar, a continuación, 3 códigos que tienes que introducir después de pausar la partida y que te van a facilitar la vida enormemente. Eso sí, solo puedes activarlos cada 5 minutos, así que aprovéchalos bien.

Si quieres tener la munición completa, inserta la secuencia Trian., Izq., Trian., Der., Cuadra, R3.

Para recuperar la salud, el código es Izq., Cuadra, Der., Trian., Der., L3.

Y, si lo que quieres es pasta, tienes un código que sirve para ganara 5.000 dólares del tirón. Por tanto, puedes ganar esa cifra cada 5 minutos. ¡Vaya sueldazo! Mete Cuadra, Trian., Cuadra, Cuadra, Trian., L3.

Si la forma que te hemos enseñado de conseguir todas las películas te parece un tostón, te vamos a dar un cuarto código que te permitirá tenerlas todas sin tener que hacer nada. Pero este tienes que pulsarlo en el menú principal. La secuencia es Trian., cuadra, Trian., Cuadra, Cuadra, L3.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales