Trucos para Virtua Tennis 3 - PS3

Virtua Tennis es la franquicia de tenis más importante en la industria, pues sus cotas de realismo superan en mucho a cualquier competencia que ha tenido en el pasado. La tercera entrega de la saga, Virtua Tennis 3, está disponible para PlayStation 3 y hay algunas cosas sobre él que debes saber.

Códigos para desplumar a la CPU

Hay algunas mejoras cuya consecución cuesta bastante trabajo, y nos lo vamos a ahorrar a base de meter códigos, todos ellos en el menú principal. El primero es para poder tener todas las canchas disponibles y hay que pulsar Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der.

El siguiente código es para tener el equipo completito: izq., Der., Circu, Izq., Cir., Der., Arr., Aba. Y también hay uno que permite desbloquear dos personajes nuevos: Arr., Arr., Abaj, Aba., Izq., Der., L1, R1.

Existe, asimismo, un código muy tramposo, que sirve para que puedas ganar un torneo completo con tan solo ganar un partido. Introduce, como siempre en el menú principal, Cir., Izq., Circ., Der., Cir., Arri., Cir., Aba.

En todos los casos, tendrás que oír un leve sonido para saber que ha funcionado. Si no se oye nada, mételo de nuevo desde cero, porque lo más probable es que lo hayas introducido de forma incorrecta.

¡Vas a ser el mejor voleador del mundo!

¿Eres un manta con las voleas? Tranquilo, hay una forma fácil de aumentar tu habilidad en ese aspecto: tienes que jugar mucho al minijuego Defender el Premio, dentro del modo Carrera. Tienes que quedarte con un solo premio, y defenderlo una y otra vez. Pasa de los demás.

Raquetas de todo tipo

Virtua Tennis 3 también tiene su toque de humor: puedes hacer que tus jugadores jueguen con raquetas un poco raritas: sartenes, guitarras, panderetas y raquetas de madera. Cada una se consigue de una manera distinta. Sigue leyendo:

Para jugar con una sartén en lugar de una raqueta, tienes que ser muy bueno jugando a un minijuego: el machaca-botones. Consigue 3 plenos en ese minijuego, y hazlo de forma consecutiva. La sartén será tuya.

Por su parte, para jugar con una guitarra, hay que vencer a uno de los dos personajes secretos, Rey y Duque. Pero, eso sí, el partido tiene que ser una final de SPT.

La cosa empeora: también puedes jugar con una pandereta. ¿Cómo puedes conseguirlo? Pues llegando a 100 lob shots.

Y, para acabar, para poder usar una raqueta de madera, tienes que pasarte por completo el modo King of Players (El Rey de los Jugadores).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales