Trucos para Motor Storm - PS3

COMPARTIR
» Motor Storm

MotorStorm, la principal saga de velocidad de Sony después de Gran Turismo, llega a PlayStation 3 cagado de carreras y diversión. Y, también, un montón de cosas ocultas y trucos para utilizar. Sigue los consejos que te da Guiamania y disfruta de MotorStorm más que nunca.

Códigos y más códigos

Nos gustan mucho los juegos con códigos, permiten hacer trampas de la forma más cómoda del mundo. A continuación, tienes unos poquitos para MotorStorm de PlayStation 3. Con los dos primeros, podrás desbloquear dos modos nuevos.

El modo espejo para un solo jugador se consigue tras pausar el juego y pulsar, al mismo tiempo, los botones L1, L2, R1, R2, L3, R3, y tirar hacia la derecha el stick analógico izquierdo mientras que tiras hacia la izquierda el stick analógico derecho. Hazlo todo a la vez, recuerda, y espera a que suene algo.

El otro modo secreto, el de los cabezones, se consigue de la misma forma, cambiando la secuencia de botones un pelín. De nuevo, tras parar el juego, hay que pulsar todos los gatillos, como antes, los tres L y los tres R, y mover el stick derecho hacia la derecha mientras que mueves el izquierdo hacia la izquierda.

Existe otro cheat que sirve para conseguir toooodos los bonus del juego. Así, sin esfuerzo ninguno. Eso si, tiene su contra: perderás los avances de la partida, no se guardará nada… tu sabrás si te vale la pena.

El código es similar a los anteriormente comentados, aunque hay que introducirlo, en esta ocasión, en el menú principal del juego. Una vez más, mantén pulsados todos los gatillos del Dual Shock 3 y lanza el stick analógico izquierdo hacia abajo mientras que el derecho va hacia arriba.

Algunos consejos para conductores torpes

Si estás teniendo problemas para ganar carreras y no consigues avanzar en el juego, tienes que mejorar tu nivel, antes que nada. Te damos algunos consejos para que lo hagas.

Tu coche puede ir más rápido, sin necesidad de impulsos. No pares de pulsar el botón X mientras vas conduciendo, irás más rápido. Y, si quieres un impulso que te de la victoria, haz los siguientes cuando estés en la recta final de la competición: con la carga de impulso casi llena, úsalo, pero no lo sueltes nunca. Explotarás, pero la explosión te llevará hacia delante, permitiéndote ganar. ¡Que guay!

Pero ten cuidado con el barro y la mierda que hay por la pista, pueden dejarte sin visibilidad alguna, y eso es muy peligroso al conducir. Cuando se te pegue algo, pulsa corriendo dos veces el botón triángulo. Deberías empezar a ver mucho mejor.

Related Article