Trucos para Spider-Man 3 - PS3

El joven Peter Parker nos convoca una vez más. Sí, ya han sido muchísimos los artículos que le hemos dedicado a este reconocido superhéroe perteneciente a Marvel. Pues bien, en esta oportunidad nos meteremos de lleno en Spider-Man 3, en su versión para PlayStation 3. Para quienes no lo recuerden, vale subrayar que su salida al mercado se dio allá por principios de mayo de 2007. Como no podía ser de otro modo, tanto su desarrollo como su distribución han corrido por cuenta de la gente de Activision. Si bien es algo complejo catalogarlos dentro de un género específico, se podría decir que el de acción y plataformas es el que mejor le queda. En esta aventura, el personaje central tendrá un enemigo inescrupuloso y hábil para todo tipo de maldades. Hacemos referencia a SandMan. Pero, ese no será el único de los malvados que nos espera. Al listado debemos agregar otro de la talla del hombre de Arena, el Nuevo Duende, el Lagarto y Rhino, entre otros. De más está decir que el hombre araña debe acudir a todos sus artilugios para poder vencer a los mencionados personajes. Por suerte, tanto los gráficos como las animaciones están a la altura de la circunstancia y le dan forma a un juego destacado.

Trucos Spider-Man 3

Un atuendo muy particular

Y sí, estimados/as, lamentablemente nos volvemos a topar con un juego en el que no sobran las cuestiones ocultas. Más bien todo lo contrario. De hecho y para ser concretos, tenemos para ofrecerles apenas un truco. Pero bueno, no seamos negativos y al menos miremos la parte llena del vaso, descartando y dejando en el olvido la vacía.

Pues bien, vayamos ahora sí a lo que seguramente se han acercado a buscar en esta sección del sitio. Tal vez lo sepan, tal vez no. Pero lo cierto es que existe la chance concreta de adquirir el imponente Traje Negro. Claro que para sumarlo será imprescindible cumplir con determinados requisitos. Primero que nada, deberás derrotar al Spiderman de traje negro y sumar cincuenta emblemas spider durante el desarrollo del título antes de finalizar con él. De ese modo entonces, vas a poder optar por el traje negro cuando quieras volver a ejecutar cualquiera de las misiones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales