Trucos para Uncharted 3: Drake's Deception - PS3

La tercera aventura de Nathan Drake en PS3 sigue en el mismo camino que las dos primeras entregas: una espectacularidad visual impecable, una trama llena de giros inesperados y un tratamiento de las relaciones humanas que sumerge al jugador y una mecánica repleta de variantes, tanto para el combate como para la exploración. Las sorpresas están a la orden del día mientras nos re-encontramos con personajes que ya son clásicos de la serie pero que volverán a establecer relaciones de formas totalmente distintas. Traiciones, revelaciones, venganzas y un sistema de juego con cambios justos para agregar aún más dinamismo. El estilo de pelea cuerpo a cuerpo está más trabajado y los tiroteos siguen siendo espectaculares, como si hubieran sido sacados de una película de acción. Uncharted 3: Drake's Deception es la aventura definitiva de Nathan Drake.

Trucos para Uncharted 3: Drake's Deception

Existe un modo de dificultad más elevado que 'Difícil', se llama 'Crushing' (Destructor, aplastante) y se obtiene una vez que ganemos el juego en 'Normal' o 'Difícil'.

En el capítulo 4, en la zona del acueducto, antes de subir por el tubo cilíndrico asciende por el caño de la derecha y llega hasta una grieta en la punta. Usa el Precursor Orb y obtendrás el trofeo Strange Relic.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales