Trucos para 3D Dot Game Heroes - PS3

Originalidad para todo tipo de públicos

En el transcurso de los últimos años han sido muchas las compañías que elaboraron productos haciéndoles una especie de guiño a los gamers más antiguos. Con propuestas innovadoras, como las que en esta oportunidad nos reúne, se puede decir que lograron su cometido. Una clara muestra de ello lo da precisamente 3D Dot Game Heroes, título que ha contado con el desarrollo de la firma From Software y la distribución de la gente de Koch Media. Cabe recordar que su arribo al mercado europeo se dio allá por mediados de mayo de 2010.

Esta original aventura para PlayStation 3, que a más de uno le hará recordar al emblemático Link en sus primeras épocas, tiene lugar en la tierra de Dotnia. Allí, en un primer momento, reina tanto la paz como la prosperidad. Pero sólo en los primeros momentos, puesto que luego llega el típico personaje siniestro que quebranta tal situación. En este caso, el papel del malvado recae en Fuelle, un brujo con intereses nada buenos. Como no puede ser de otra manera, para ponerle freno a sus males habrá que acudir a diversas artimañas. De hecho, en el transcurso de la historia habrá que formar parte de puzzles, misiones secundarias, minijuegos y combates en tiempo real entre otras cuestiones. A su vez, en todos y cada uno de los escenarios habrá objetos semiocultos que esperarán ser descubiertos. Entre ellos figurarán espadas de variadas formas y botes vacíos en los que se podrá guardar alguna que otra poción. Al mismo tiempo, en dichos escenarios también harán su aparición personajes con los que no sólo se va a poder interactuar, sino también charlar. Habrá que prestar especial atención a sus dichos puesto que algunos de ellos nos entregarán información calificada para poder continuar.

Truco de protección

Un escudo potente aunque no se vea
Pues bien más allá de sus variantes y de sus puntos positivos, el juego en cuestión trae consigo algo que tú mismo puedes llegar a revelar (y disfrutar). En este sentido, por ejemplo existe la chance de que le des desbloqueo a un imperdible escudo invisible. Si te interesa, pon en pausa al juego y luego ejecuta esta combinación: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Cuadra; Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales