Trucos para Assassin’s Creed Brotherhood: The Da Vinci Dissapearance - PS3

Ubisoft consiguió convertir a Assassin’s Creed en una de las sagas más divertidas y sorprendentes de acción y sigilo. Las aventuras de Ezio y Altair han explorado diferentes consolas y en todas logran una ambientación histórica de lujo y un sistema de combate y asesinatos sorprendente, efectivo y muy vistoso. En The Da Vinci Disappearance no podía ser de otra forma, una contenido descargable que agrega todavía más emoción y detalles a la historia de Ezio aprovechando además las modalidades en línea para crear nuestro propio grupo de asesinos con jugadores de todo el mundo. Los eventos en The Da Vinci Disappearance retoman exactamente después del final de Brotherhood, y la figura del pintor, inventor y científico Leonardo Da Vinci cobra gran importancia cuando Ezio debe recorrer Italia buscándolo.

Trucos para Assassin’s Creed Brotherhood: The Da Vinci Dissapearance

Puedes coleccionar rápidamente objetos para tu inventario elimiandno a los discípulos encapuchados. Sus objetos regularmente incluyen objetos para comerciar y suministros. Algunos de los más comunes incluyen: Ambergris, Cardinals Purple Dye, Silk, Rabbits Foot y Vlad the Impaler Coins.

Si quieres ver la secuencia secreta de video tienes que robar la pintura de Da Vinci sin ser descubierto. La primera parte es simple, sube por los tejados y realiza un Salto de Fe en la zona verde del mapa. Corre hacia el río y activa la visión de águila si no encuentras tu objetivo. Después acércate al barco donde están los discípulos y usa la lluvia de flechas para eliminarlos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales