Trucos para Infamous 2 - PS3


Infamous 2 es una excelente secuela para un título que combina géneros como acción, aventuras, súper héroes y sandbox. Todos esos elementos están presentes en una nueva lucha de Cole donde recorreremos las calles de New Marais dando rienda suelta a un gran número de poderes especiales que harán las delicias de los amantes de la acción y la fantasía. La historia continua después de los eventos del primer juego así que para disfrutar mejor la experiencia la recomendación es haber jugado al primer título de Sucker Punch. Los nuevos poderes, unidos al componente dramático de la historia y el excelente trabajo técnico hacen de Infamous 2 un juego abarcativo, capaz de atraer a jugadores de distintos géneros a base de buenas peleas, escenarios amplios para explorar y muchos poderes especiales para enfrentar a enemigos y jefes finales por igual.

Trucos para Infamous 2

Para acceder fácilmente a Flood Town antes de terminar la misión Powering Up Flood Town necesitas dos poderes: Static Thrusters e Ice Launch. Trepa por la estructura y corre a través del rayo y cuando llegues al final presiona R2 para activar Ice Launch y mantén pulsados los Static Thrusters. Muevete lentamente hacia la parte inferior del puente y llega al otro extremo agarrándote del borde.

Viaja rápidamente alrededor del mapa eligiendo una misión en blanco en el Editor UGC, muévete hacia el marcador y sal del editor sin salvar, Cole aparecerá en el destino seleccionado.

Compra poderes con tus puntos de experiencia en un nivel creado por usuarios y cuando salgas tendrás todos los poderes adquiridos y los puntos de experiencia ganados.

Guarda los archivos después de ganar Infamous 2 en sus dos finales, Heroic e Infamous, y podrás acceder a las habilidades bloqueadas por Karma.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales