Trucos para Virtua Fighter 5 - PS3


Para darle inicio a este artículo centrado en este fantástico juego de lucha, le daremos lugar a una cuestión que más bien tiene que ver con algo de conducta. En sí les diremos qué deberán hacer para que tu peleador tenga una pose especial al final del combate, cuando quede como el vencedor. Pues bien. Para que ello ocurra tendría que mantener presionado alguno de los botones de dirección justa antes que surja en pantalla el cartel que te da como el ganador del combate.

A hacerse fuertes en otras arenas
Por otro lado, si lo que te importa es revelar escenarios, entonces tendrías que completar la modalidad Time Attack que se ubica en la sección de entrenamiento del Dojo. Eso sí, deberás hacerlo con cada peleador. Cuando lo logres, dirígete a la modalidad Versus, opta por los peleadores y con el stick haz dos veces hacia arriba (o bien dos hacia abajo), con lo que descubrirás algún escenario del Dojo justamente.

Trajes cambiados
A su vez, también podemos contarles algo vinculado con los atuendos alternativos. Por ejemplo, para el Traje D será necesario que arribes al Primer Dan. Mientras que si deseas el Traje D, deberías culminar el 1er combate orbe del peleador que desees modificarle la vestimenta.

Fases desbloqueables
En tanto, las fases de entrenamiento Dojo también se pueden llegar a revelar. En ese sentido, deberás culminar la modalidad Time Attack y luego trasladarte al Versus. Allí opta por algún personaje y ejecuta esta secuencia: Arr; Arr; Aba; Aba.

Yendo por Dural
Por su parte, en la modalidad Versus y Arcade existe la chance concreta de revelar a Dural. Para poder lograrlo, será imprescindible que con el total de los personajes sobrepases el modo Arcade.

Se hace escuchar
En otro orden completamente distinto, hay un truquillo algo peculiar. Si tienes ganas de escuchar un sonido estridente y extraño, mantén apretado Círculo a lo largo de la carga inicial del título. De ese modo, al surgir el logo de Sega, también surgirá un fuerte sonido.

De secuencias
Para ir finalizando, si deseas optar por las secuencias de Wolf-El Blaze o Elieen, ten en cuenta lo siguiente. En VF.TV ten apretado L1 junto con R1 y al mismo tiempo presiona X.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales